Casa Arequipa
US$ 55
US$ 80
US$ 78
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Desayuno incluido
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
  • Estacionamiento gratis
US$ 125
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Hermosa casona convertida en hotel pero respetando su estilo. El mobiliario de los lugares comunes es increible. Todo estuvo perfecto, especialmente la atencion de todo el personal. La ubicacion es muy buena. Super recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lujan_70
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de experiencia en Casa Arequipa, para nosotros es importante saber que nuestros clientes estan satisfechos con nuestro servicio, deseamos brindarles mas de lo que ellos esperan por eso es que tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios. esperamos poder servirlos en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

La habitación, muy cómoda y limpia.
La ubicación del hotel, muy buena, ya que no estaba muy cerca del centro, con lo cual era tranquilo, pero podíamos acceder a él a pie.
La atención de los empleados: excede a lo habitual, colaborando con nosotros en todos los aspectos.
Se notaba un clima familiar.
Lo que más me gustó: la atención del personal.
Lo que menos: nada.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a ccastiloar
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentario, nosotros nos sentimos afortunados por el equipo que arduamente trabaja con nosotros para brindarle el mejor servicio, muchas gracias de nuevo por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con los démas.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Conformtable hotel de muy buena vista con habitaciones amplias. todo es estilo colonial. la atención es optima, el desayuno buffet es muy completo. Camas amplias, toda la estructura muy bien reciclado. Recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a María Inés K

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante las opiniones que puedan dar para mejorar nuestros estandares de calidad.
esperamos poder verlo en una proxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

es un hotel moderno, muy bien atendido y ubicado para ir en familia. Tiene espacios verdes, abundante desayuno de tipo bufet y las habitaciones familiares son muy comodas. recomendable en precio y calidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a maurus77

Estimados Huespedes

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros en Trip Advisor, es para nosotros muy importante saber que su estadia fue satisfactoria.
Esperamos volver a verlos pronto