“Encantada !!!”
Opinión sobre el Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedo pequeña en palabras para describir mi estadía en Casa Arequipa, desde que ingresas la atención es excelente, preocupados hasta del mas mínimo detalle, te entregan un mapa para que te puedas ubicar, te acompañan hasta en tu elección de tours, yo tuve una mala experiencia en la compra de mi tour a Colca, así es que recomiendo que lo hagan a través de ellos, el dueño y todo su staff están muy pendientes en ayudar siempre, las habitaciones son sumamente confortables y lindas, todo muy limpio, me fuí feliz del hotel, el Sr. Dámaso nos ayudó muchísimo en todo momento, hasta que tomamos el taxi al aeropuerto, es totalmente recomendable y como dije antes me quedo pequeña en agradecimiento por tanta atención y preocupación, lo recomiendo de todas maneras, espero volver pronto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Isa S
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimada Huesped
Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadia con nosotros, queremos agradecerle por compartir su experiencia con otros viajeros por este medio.
Como bien menciono esperamos volver a verlos pronto.
saludos cordiales

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Arequipa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2016

Me encantó desde el ingreso, no sólo por la gran colección de antiguedades bien conservadas, sino por el tato sumamente agradable de todo su personal, tanto la
srta. Rocío, como la srta. Jennifer, fueron muy atentas en todo momento, el desayuno buffet servido en la mesa, se puede pedir variedad de frutas, panes, jugos, y todo lo sirven con mucho cuidado en su preparación, las habitaciones amplias, cómodas, sin ruido y con detalles únicos porque cada habitación es diferente, cambian todo 2 veces al día con detalles que sorprenden, sin duda volvería.....cuentan con una gran variedad de información de lugares nuevos por conocer y eso me hizo pasar un viaje inolvidable, porque aún cuando he viajado muchas veces hacia Arequipa, conocí otros lugares, otros sabores y este viaje fue nuevamente más fascinante, nuevos Museos, nuevas historias, nuevas vivencias.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas, tienen puertas y ventanas antiruido, estuve en la de segundo piso.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rammyatripavisor
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Estimados señores Guimet

Muchas gracias por sus lindas palabras, para nosotros fue un placer haberlos conocido, esperamos sin embargo volverlos a ver pronto a pesar de que sabemos que les interesa visitar nuevos lugares en sus viajes, estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas, gracias nuevamente por escribir acerca de nosotros.
que tengan un lindo dia

Saludos Cordiales

Opinión escrita 15 julio 2016

Las habitaciones tienen nombres además de números, así que le da cierta gracia al llegar a una habitación con nombre. La habitación es de un estilo antiguo, pero muy limpio, ordenado, sin verse viejo, sino muy clásico. Hay suficientes frazadas para el frío que hace en AQP.

El desayuno es bastante bueno y la ubicación es en Vallecito, bastante cerca del centro de Arequipa en una zona muy tranquila.

El servicio es buenísimo. Personas muy amables.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a MingoGS

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, para nosotros cada uno de nuestros huespedes son especiales, asi tambien son nuestras habitaciones cada una con un detalle distinto, estamos satisfechos al saber que su estadia fue excelente, deseamos poder tenerlos con nosotros nuevamente para que esta vez sea insuperable.
saludos Cordiales

Opinión escrita 10 junio 2016

Hermosa casona convertida en hotel pero respetando su estilo. El mobiliario de los lugares comunes es increible. Todo estuvo perfecto, especialmente la atencion de todo el personal. La ubicacion es muy buena. Super recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lujan_70
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de experiencia en Casa Arequipa, para nosotros es importante saber que nuestros clientes estan satisfechos con nuestro servicio, deseamos brindarles mas de lo que ellos esperan por eso es que tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios. esperamos poder servirlos en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 27 noviembre 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1.2 kilómetros
Casa Andina Standard Arequipa
Casa Andina Standard Arequipa
N.° 13 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Arequipa

Dirección: Avenida Lima 409, Arequipa 20009, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  3 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  4 de hoteles para familias en Arequipa
N.º  15 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.180 - $ 1.701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?