“Buen hotel”
Opinión sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Standard Arequipa
En el puesto n.º13 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 22 noviembre 2016

Un hotel cómodo, el personal muy atento tanto en lobby como en el comedor, si bien no tenían el tipo de habitación que reservamos nos la cambiaron al día siguiente, Esta bastante cerca a la plaza y buenos restaurantes. Las habitaciones no aislan mucho los ruidos, se siente todo pero son cómodas y muy limpias y modernas

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones en el 1er piso ya que hay mucho ruido
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Siluquela
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Casa Andina Classic Arequipa como su hotel de preferencia. Fue un gusto tenerla con nosotros.
Me complace saber que encontró la ubicación conveniente para su estadía. Como usted menciona, nos encontramos a pocas cuadras del centro al igual que de otros centros de culturales
Por otro lado, me disculpo por el inconveniente presentado con los ruidos.
Espero sinceramente que nos permita contar con una nueva oportunidad para servirla en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Un hotel que te ofrece la comodidad de un tres estrellas con una hospitalidad de primer nivel. El desayuno es bastante bueno, el servicio de traslado del aeropuerto hacia el hotel merecen mi reconocimiento. Recomendable!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CalifaPERU

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Classisc Arequipa
Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestro servicio le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos cerca a la plaza de armas.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en todo sentido, limpieza, orden, atención y su preocupación por los detalles es destacable. Esta muy cerca de la plaza se llega caminando a somo 10 min, de todas formas esta alejado del ruido del centro

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beto_Romani
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos cerca a la plaza de armas.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 8 noviembre 2016

El hotel queda cerca de la plaza de armas, se puede ir caminando. La atención y el servicio que brindan es bastante aceptable. Si quieres relajarte y pasar un buen fin de semana en completa tranquilidad, buena comida y experimentar, no dejes de alojarte en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gladisanitad

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la ubicación de nuestro Hotel. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.

Opinión escrita 4 noviembre 2016

Hotel limpio, muy bien ubicado, personal amable y atento. Los precios son totalmente accesibles y la calidad-precio súper buena.Solo mejoraría la variedad de desayuno y que el servicio de taxi a la salida del hotel brinde precios acordé al mercado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a evelynvanettil
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto al servicio brindado por parte del staff de nuestro Hotel. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
N.° 9 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Andina Standard Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.176 - $ 1.579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?