Casa Andina Standard Arequipa
US$ 88
US$ 85
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Las Mercedes Hostal(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 45
US$ 39
1.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Un hotel que te ofrece la comodidad de un tres estrellas con una hospitalidad de primer nivel. El desayuno es bastante bueno, el servicio de traslado del aeropuerto hacia el hotel merecen mi reconocimiento. Recomendable!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CalifaPERU
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Classisc Arequipa
Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestro servicio le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos cerca a la plaza de armas.

Opinión escrita 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en todo sentido, limpieza, orden, atención y su preocupación por los detalles es destacable. Esta muy cerca de la plaza se llega caminando a somo 10 min, de todas formas esta alejado del ruido del centro

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beto_Romani
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos cerca a la plaza de armas.

Opinión escrita 8 noviembre 2016

El hotel queda cerca de la plaza de armas, se puede ir caminando. La atención y el servicio que brindan es bastante aceptable. Si quieres relajarte y pasar un buen fin de semana en completa tranquilidad, buena comida y experimentar, no dejes de alojarte en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gladisanitad

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la ubicación de nuestro Hotel. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.

Opinión escrita 4 noviembre 2016

Hotel limpio, muy bien ubicado, personal amable y atento. Los precios son totalmente accesibles y la calidad-precio súper buena.Solo mejoraría la variedad de desayuno y que el servicio de taxi a la salida del hotel brinde precios acordé al mercado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a evelynvanettil
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto al servicio brindado por parte del staff de nuestro Hotel. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación.
Nuevamente le agradecemos por su tiempo y sinceramente, esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad. Estamos para servirlo.

Opinión escrita 4 noviembre 2016

Buenas habitaciones, comodas, limpias, baño aceptable (un unico problema para los Argentinos, no tienen videt).-
Recepcion buena atencion y rapida
tiene Wifi gratis en sectores comunes
El unico problema que es muy pobre el desayuno, el resto bien

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jesus49

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Classic Arequipa
Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra atencion le haya resultado conveniente.