1.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me encanta cuando la gente que trabaja en los hoteles es auténtica. Esto es lo que sentí en este lugar y por eso lo transmito. Para quienes estén en búsqueda de un lugar donde se sientan muy bien acogidos en Arequipa, gracias a la gentileza auténtica de su personal. El hotel brinda mucha comodidad a sus huéspedes, quienes pueden encontrar en sus instalaciones apacibles lugares para el descanso. No se pierdan la visita a la terraza del hotel porque las vistas de las bondades de esta tierra son realmente espectaculares. No les digo más para que sientan que es un regalo de la hermosa ciudad de Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso y estuvo genial
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan S
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Jerusalen.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la atención como en casa que sintió por parte de nuestro staff.
comentarios como los suyos nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros día a día

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La estancia en Casa Andana de Arequipa fue magnífica y hay que destacar su maravillosa ubicación. Cené la ensalada de la huerta local y fue realmente deliciosa al igual que el servicio. Sin duda recomendaré este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a fabisiemar1

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la cena a la carta donde ofrecemos variedad de platos con alta calidad.

Hotel Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es muy recomendable, queda relativamente cerca al centro y no es ruidoso, se descansa bien, buena limpieza de la habitacion. El personal fue muy atento. no hay servicio a la habitación es lo único malo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 80rocioc

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la ubicación cercana de nuestro Hotel Hacia el centro de la ciudad.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Me encanta la cadena y la presencia nacional que tiene. Eleva la experiencia a algo más premium a pesar de que estés yendo a la versión estándar que tienen. 100% recomendable, el próximo viaje que tenga al interior del Perú de todas maneras volverá a involucrar a Casa Andina

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Kalina A

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina standard Jerusalen.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar del servicio de nuestro staff

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Habitacion pequeña, el sonido no está bien aislado, se escucha ruido del pasadizo. Desayuno poco variado y almuerzo no sirven platos a la carta. Ubicación excelente, a unas 5 cuadras de la plaza de armas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FioreEspinoza
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada huésped:
Gracias por escoger nuestro Casa Andina Standard Arequipa como su hotel de preferencia. Fue un gusto tenerla con nosotros.
Me complace saber que encontró la ubicación conveniente para su estadía. Como usted menciona, nos encontramos a pocas cuadras del centro al igual que de otros centros de culturales
Para nosotros es muy importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que nos ayudará a tomar las acciones correctivas. Por esta razón, tenga la seguridad de que compartiré sus comentarios con el resto del equipo para reforzar aquellos puntos que sean necesarios.
Espero sinceramente que nos permita contar con una nueva oportunidad para servirla en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente