Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Standard Arequipa
En el puesto n.º14 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Me encanto toda la infraestructura del hotel, te sientes cómodo desde el primer inicio de la entrada hasta la salida. Lo único que no me pareció fue que el desayuno sea igual de convencional que los días anteriores. Por ser domingo, sugiero algo diferente y típico de Arequipa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alejandravalerian
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Jerusalen.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la ubicación cercana de nuestro Hotel Hacia el centro de la ciudad.

Gerente de Hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Me encanta cuando la gente que trabaja en los hoteles es auténtica. Esto es lo que sentí en este lugar y por eso lo transmito. Para quienes estén en búsqueda de un lugar donde se sientan muy bien acogidos en Arequipa, gracias a la gentileza auténtica de su personal. El hotel brinda mucha comodidad a sus huéspedes, quienes pueden encontrar en sus instalaciones apacibles lugares para el descanso. No se pierdan la visita a la terraza del hotel porque las vistas de las bondades de esta tierra son realmente espectaculares. No les digo más para que sientan que es un regalo de la hermosa ciudad de Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso y estuvo genial
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan S

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la atención como en casa que sintió por parte de nuestro staff.
comentarios como los suyos nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros día a día

Opinión escrita 4 septiembre 2017

La estancia en Casa Andana de Arequipa fue magnífica y hay que destacar su maravillosa ubicación. Cené la ensalada de la huerta local y fue realmente deliciosa al igual que el servicio. Sin duda recomendaré este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a fabisiemar1

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la cena a la carta donde ofrecemos variedad de platos con alta calidad.

Hotel Manager

Opinión escrita 31 agosto 2017

Es muy recomendable, queda relativamente cerca al centro y no es ruidoso, se descansa bien, buena limpieza de la habitacion. El personal fue muy atento. no hay servicio a la habitación es lo único malo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 80rocioc

Opinión escrita 31 agosto 2017

Me encanta la cadena y la presencia nacional que tiene. Eleva la experiencia a algo más premium a pesar de que estés yendo a la versión estándar que tienen. 100% recomendable, el próximo viaje que tenga al interior del Perú de todas maneras volverá a involucrar a Casa Andina

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Kalina A

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina standard Jerusalen.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar del servicio de nuestro staff

Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
N.° 9 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Andina Standard Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.069 - $ 1.499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?