“Estadía por trabajo (convención minera)”
Opinión sobre el Casa Andina Standard Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Standard Arequipa
En el puesto n.º14 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención amable y esmerada de todo el personal.
Habitaciones funcionales y cómodas, desayuno variado y muy bien atendido, la Srta. Maribel muy atenta y amable...al segundo día incluso recordaba detalles de preferencias personales!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Javier E
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Jerusalen.
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la buena y calida atención de nuestro staff.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Gerente de Hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (962)

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Deberían brindar un desayuno más variado, mi estadía fue de dos días y en ambos el desayuno fue el mismo, por ejemplo sólo habían huevos fritos, podrían variar con sancochados y revueltos, lo mismo con los jugos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sarelylissettyg
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada huésped:
Para nosotros es muy importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que nos ayudará a tomar las acciones correctivas. Por esta razón, tenga la seguridad de que compartiré sus comentarios acerca del Desayuno con el resto del equipo para reforzar aquellos puntos que sean necesarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

No contamos con todos los servicios ofrecidos, no hubo agua caliente durante la estadía, la falta de este servicio nos ocasióno demoras y perdimos una reunión importante para el evento al que fuimos invitados

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a cristianarturo2017

Estimado huésped:
Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa. Sin duda, sus comentarios nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.
Nuevamente, le pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes presentados.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirlo y resarcir esta impresión.
Atentamente,
Gerente

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Me encanto toda la infraestructura del hotel, te sientes cómodo desde el primer inicio de la entrada hasta la salida. Lo único que no me pareció fue que el desayuno sea igual de convencional que los días anteriores. Por ser domingo, sugiero algo diferente y típico de Arequipa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alejandravalerian

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la ubicación cercana de nuestro Hotel Hacia el centro de la ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Me encanta cuando la gente que trabaja en los hoteles es auténtica. Esto es lo que sentí en este lugar y por eso lo transmito. Para quienes estén en búsqueda de un lugar donde se sientan muy bien acogidos en Arequipa, gracias a la gentileza auténtica de su personal. El hotel brinda mucha comodidad a sus huéspedes, quienes pueden encontrar en sus instalaciones apacibles lugares para el descanso. No se pierdan la visita a la terraza del hotel porque las vistas de las bondades de esta tierra son realmente espectaculares. No les digo más para que sientan que es un regalo de la hermosa ciudad de Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso y estuvo genial
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan S

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la atención como en casa que sintió por parte de nuestro staff.
comentarios como los suyos nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros día a día
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
Casa Andina Select Arequipa
N.° 9 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Andina Standard Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Standard Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.066 - $ 1.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Arequipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Standard Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?