Casa Andina Standard Arequipa
US$ 56
US$ 50
US$ 45
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Desayuno incluido
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
Orbitz.com
US$ 142
US$ 139
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Deberían brindar un desayuno más variado, mi estadía fue de dos días y en ambos el desayuno fue el mismo, por ejemplo sólo habían huevos fritos, podrían variar con sancochados y revueltos, lo mismo con los jugos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sarelylissettyg
Customer S, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada huésped:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Jerusalen.
Para nosotros es muy importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que nos ayudará a tomar las acciones correctivas. Por esta razón, tenga la seguridad de que compartiré sus comentarios acerca del Desayuno con el resto del equipo para reforzar aquellos puntos que sean necesarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

No contamos con todos los servicios ofrecidos, no hubo agua caliente durante la estadía, la falta de este servicio nos ocasióno demoras y perdimos una reunión importante para el evento al que fuimos invitados

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a cristianarturo2017

Estimado huésped:
Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa. Sin duda, sus comentarios nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.
Nuevamente, le pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes presentados.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirlo y resarcir esta impresión.
Atentamente,
Gerente

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Me encanto toda la infraestructura del hotel, te sientes cómodo desde el primer inicio de la entrada hasta la salida. Lo único que no me pareció fue que el desayuno sea igual de convencional que los días anteriores. Por ser domingo, sugiero algo diferente y típico de Arequipa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alejandravalerian

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la ubicación cercana de nuestro Hotel Hacia el centro de la ciudad.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me encanta cuando la gente que trabaja en los hoteles es auténtica. Esto es lo que sentí en este lugar y por eso lo transmito. Para quienes estén en búsqueda de un lugar donde se sientan muy bien acogidos en Arequipa, gracias a la gentileza auténtica de su personal. El hotel brinda mucha comodidad a sus huéspedes, quienes pueden encontrar en sus instalaciones apacibles lugares para el descanso. No se pierdan la visita a la terraza del hotel porque las vistas de las bondades de esta tierra son realmente espectaculares. No les digo más para que sientan que es un regalo de la hermosa ciudad de Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso y estuvo genial
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan S

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la atención como en casa que sintió por parte de nuestro staff.
comentarios como los suyos nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros día a día

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La estancia en Casa Andana de Arequipa fue magnífica y hay que destacar su maravillosa ubicación. Cené la ensalada de la huerta local y fue realmente deliciosa al igual que el servicio. Sin duda recomendaré este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a fabisiemar1

Estimada huésped:
Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación y disfrutar la cena a la carta donde ofrecemos variedad de platos con alta calidad.

Hotel Manager