1.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Ya hemos estado en este hotel en otras ocasiones y en general nos ha ido muy bien, por lo que con gusto regresaremos ha hospedarnos nuevamente.
Está relativamente cercano al centro y a algunos retaurantes.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ryerguez
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola:
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Volver a los jabones de maracuyá y shampoo de hierba luisa, incomodísimo el jabón en dispensador. La atención muy buena, personal atento, todos muy amables. Recomiendo el taxi de Don Ignacio, excelente servicio.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a anahurtad0

Hola Ana :
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

La atención es excelente de principio a fin, el personal se preocupa porque tengas una estadía perfecta, desde el personal de recepción, botones, personal del restaurant, personal de seguridad, siempre con una sonrisa sincera y felices de que quedes satisfecho con todo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Almendra S

Hola Almendra:

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Las habitaciones son muy recomendables. La ubicación del hotel es muy buena, cercano a la plaza de armas. El hotel es limpio y cómodo. El personal del hotel y del restaurante es muy agradable y receptivo al pasajero

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable. Son cómodas, limpias, y con todo lo básico,necesario para el viajero
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cuervoalvarez

Hola :
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Arequipa.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Muy buena atención muy bonito quedamos completamente satisfechos el segundo día pedí a Erika que me cambiara de habitación ya que éramos tres y sólo habían dos camas la señorita que me atendió al teléfono para la reserva no me dijo que eran camas estándar no dormí muy cómoda pero fue súper gentil en ayudarme y solucionar de inmediato lo sucedido estoy muy agradecida con todos el señor que me ayudó con el equipaje uno medio ronco todos en realidad tomé un taxi cuando regresé y le fotografiaron la placa muy feliz gracias Casa Andina

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a fiocicirello