1.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es simpatiquísimo y muy atentos desde que llegas hasta que te vas.

Las habitaciones muy limpias y además dispone de una terraza en la cuarta planta con vistas al volcán Misti

Cecilia, Aleksi y Amílcar os atenderán en todo y con una simpatía y amabilidad que ya no se ven tan fácilmente por el mundo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maps794627
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola :
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas,tenemos una terraza con una hermosa vista de nuestros volcanes en la ciudad,Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo aquí y debo confesar que estoy más que satisfecho . Un Excelente hotel , muy cerca a la plaza y con un gran valor agregado , su gente y atencion. Espero volver pronto gracias a Erika,Mary,Daniel,Italo y Amica por tan agradable estadía.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin C

Hola Martin:

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Nuestra experiencia en este hotel fue fantástica. La ubicación cerca estación del metropolitano, la atención y buena voluntad de todo el personal, el orden, todo satisfactorio. Con gusto lo recomendamos
Familia Caamaño Muñoz
Santiago, Chile

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Egardo R

Hola Edgardo:

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía en familia como fué en nuestro caso. Una edificación muy bien mantenida en general y ubicado no muy lejos de la Plaza de Armas a la cual se puede ir caminando por un sector muy seguro. Ofrece espacios para relajarse como una terraza y dos lobby. Las habitaciones cómodas, limpias y con mucha luz y ventilación. El houseman (no recuerdo su nombre) mantuvo impecable nuestra habitación.
El servicio del desayuno fué algo que disfrutamos todos los dias en familia; variado y delicioso que incluia, además del menú continental completo, platos locales deliciosos y contando además con el atento servicio de Nataly, Maribel y Yeny. Al salir o llegar conseguimos siempre un cordial y respetuoso saludo por parte de Miller. En recepción muy atentos siempre, especialmente Saúl y Karen? (no recuerdo bien). Muchas gracias por su atención a todos en general.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Blanca1506

Hola Blanca:

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Casa Andina Arequipa, asombrado por el personal que brinda un muy buen servicio, esta llanos a ayudar en lo que puedan, destaco la amabilidad de Alexis , Daniel y Cecilia, que en las 3 veces han dado lo mejor de si en nuestra estadia.
a 4 cuadras del entro de la ciudad en un barro tranquilo.
Buenas habitaciones y camas, el desayuno tambien muy bueno.
Totalmente recomendable por su precio y calidad. destaco tambien sus buenos ambientes

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RutaAltiplano
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you very much for the time you set aside to share your nice comment regarding your experience at our hotel. Your impressions are very important to us and we are truly pleased to know that you were more than satisfied with our facilities and service provided.
We hope to have the joy of welcoming you back again anytime soon. It will be a pleasure for us to serve you.
Kind regards,
Hotel Manager