Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
Los Tambos(Arequipa)
US$ 83
US$ 139
US$ 95
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 88
  • Estacionamiento gratis
US$ 131
  • Desayuno incluido
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 25
US$ 74
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 16
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es buena, tiene una bonita terraza aunque la vista no es buena lo mejor es no acercarse al balcón ya q se está bien ahí, la organización es fatal, estaba con mis hijas adolescentes y pedí una suite para estar con mi esposo y una habitación normal para ellas, pues la suite se la dieron a ellas y me di cuenta de casualidad por q la suite estaba en el 4to piso y la otra en el sótano, cuando reclame se hicieron los locos y pretendieron decir q como las dos habitaciones estaban a mi nombre pensaron eso, el colmo. El desayuno normal. No está mal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Monica L
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El hotel está bien situado, lo que permite recorrer el centro histórico de Arequipa a pie sin problema. Esa es su principal virtud.
Otra virtud es que es un hotel boutique bien decorado, especialmente en las zonas comunes.
Lo que menos nos gustó: el desayuno es flojo y necesita mejoras.
También el personal de recepción que tuvimos no nos pareció suficientemente servicial y cortés, acostumbrados a los estándares de los demás hoteles en nuestro viaje a Perú.
Por estas razones no lo recomendaría especialmente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero lo suficiente para darnos cuenta de que este pequeño hotel casi familiar es tratado con mimo por sus gestores y tratan igualmente bien al huésped.

Las habitaciones, limpias, no son muy grandes pero disponen de todo lo necesario aunque algo ruidosa la que se nos asignó por el intenso tráfico de arequipeño.

El desayuno breve en oferta pero servido con mimo; la conexión wifi correcta. Lo mejor además es su estupenda ubicación, a escasos metros de las principales atracciones turísticas de Arequipa.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Mavpool
Opinión escrita 26 de julio de 2016

La atención del personal muy atenta. Se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Sus instalaciones para viajes de hasta 1 semana y se encuentra cerca de varios restaurantes buenos. En época de lluvias algo complicado ya que la calle está de bajada, pero nada que no pueda solucionarse.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Marcos R
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es un hotel sencillo,bien ubicado y que permite moverse bien en Arequipa, en mi caso fue un viaje de negocios y por segunda vez me quede en el mismo lugar. Sus servicios están bien, el personal es muy amable y dispuestos. El servicio de alimentacion es bastante sencillo, pero hay muchas opciones en el entorno que superan la oferta del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue con vista al patio interior, estaba bien y no tenia mucho ruido.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Guayopreuss