“Buena ubicacion”
Opinión sobre el qp Hotels Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
qp Hotels Arequipa
En el puesto n.º41 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para los turistas que solo regresan para dormir. Las habitaciones son cómodas, las camas deliciosas, pero no tiene instalaciones como para disfrutar si vas en un plan familiar. El servicio muy bueno también, y está ubicado cerca de la plaza. En general, sí lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Malu C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es buena, tiene una bonita terraza aunque la vista no es buena lo mejor es no acercarse al balcón ya q se está bien ahí, la organización es fatal, estaba con mis hijas adolescentes y pedí una suite para estar con mi esposo y una habitación normal para ellas, pues la suite se la dieron a ellas y me di cuenta de casualidad por q la suite estaba en el 4to piso y la otra en el sótano, cuando reclame se hicieron los locos y pretendieron decir q como las dos habitaciones estaban a mi nombre pensaron eso, el colmo. El desayuno normal. No está mal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Monica L
Opinión escrita 31 agosto 2016

El hotel está bien situado, lo que permite recorrer el centro histórico de Arequipa a pie sin problema. Esa es su principal virtud.
Otra virtud es que es un hotel boutique bien decorado, especialmente en las zonas comunes.
Lo que menos nos gustó: el desayuno es flojo y necesita mejoras.
También el personal de recepción que tuvimos no nos pareció suficientemente servicial y cortés, acostumbrados a los estándares de los demás hoteles en nuestro viaje a Perú.
Por estas razones no lo recomendaría especialmente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero lo suficiente para darnos cuenta de que este pequeño hotel casi familiar es tratado con mimo por sus gestores y tratan igualmente bien al huésped.

Las habitaciones, limpias, no son muy grandes pero disponen de todo lo necesario aunque algo ruidosa la que se nos asignó por el intenso tráfico de arequipeño.

El desayuno breve en oferta pero servido con mimo; la conexión wifi correcta. Lo mejor además es su estupenda ubicación, a escasos metros de las principales atracciones turísticas de Arequipa.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Mavpool
Opinión escrita 26 julio 2016

La atención del personal muy atenta. Se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Sus instalaciones para viajes de hasta 1 semana y se encuentra cerca de varios restaurantes buenos. En época de lluvias algo complicado ya que la calle está de bajada, pero nada que no pueda solucionarse.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Marcos R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.5 kilómetros
Los Tambos
Los Tambos
N.° 2 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en qp Hotels Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre qp Hotels Arequipa

Dirección: Calle Villalba 305, Cercado, Arequipa Areq 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º41 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 1.460 - $ 2.381 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — qp Hotels Arequipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
qp Hotels® son una colección de “All suites boutique hotel” dirigidos a clientes ejecutivos así como a turistas. Nuestra visión en los hoteles qp es de proporcionar un refugio para los viajeros mediante la fusión de la comodidad y el lujo moderno de una manera inteligente y eficiente. Nuestros hoteles se ubican en solicitados lugares de negocios y turismo en el Perú en áreas céntricas que combinan tanto la conveniencia de la cercanía a distritos financieros, gastronómicos y de compras, así como la comodidad y el relax de las áreas residenciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el qp Hotels Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?