Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Pidan los cuartos de la bodega en la parte inferior del primer piso son espectaculares. el desayuno que ofrecen es super completo.
Además cuentan con una terraza donde se puede pasar un rato al aire libre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo por estar don Jesus atendiendo y ayudando en las tareas ha merecido la pena.
Que pedazo de profesional.
Gracias por este señor hoteles QP, no es fácil encontrar gente con este valía y este nivel de servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mgmoles
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , mi familia vino a visitar Arequipa y se hospedaron aquí muy buena atención especialmente del recepcionista Adderly , que fue muy amable con ellos.en general todo el servicio fue muy bueno

1  Agradecele a JOSELINE KARINA A
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel muy bien ubicado,en el centro de la ciudad,la atencion de todo el personal es para destacar pero sobretodo en recepcion,tienen un desayuno muy completo,y detalles cono su bebida de bienvenida.
Hotel muy recomendable!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LazloBuzzi
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Es la segunda vez que nos quedamos en el QP Hotel, y puedo decir que volveremos. Los ambientes son agradables, el personal muy amable y la ubicación excelente, solo a 2 cuadras de la plaza de armas. Lo que más disfrutamos es de la hora de bebidas gratis por la tarde ya que nos permite relajarnos un poco durante la estadía.

1  Agradecele a davsan82