“Escapada fiestas patrias ”
Opinión sobre el Hotel El Lago Estelar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Lago Estelar
En el puesto n.º24 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos antojo escaparnos un día a almorzar al restaurante del hotel el lago, tienen un buffet bastante agradable recomiendo la trucha, no es muy variado pero si en sabor recomendable, los precios razonables, el valor agregado es la ubicación en el lago que te permite pasear en unos pedalones y puedes contratar fuera de las instalaciones caballos a un precio razonable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alonso P
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su estadía.
Esperamos pueda volver pronto y nos permita nuevamente el privilegio de acoger su visita.

Country Manager- Hoteles Estelar Del Perú.

Escribí tu opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 19 abril 2017

El hotel está en las afueras de Arequipa, pero para nada demasiado lejos. Está ideal para arrancarse unos días y olvidarse de la ciudad. Las habitaciones son cómodas, con mucho espacio y excelente vista.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Cafcru
Maria A, Gerente en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Opinión escrita 17 enero 2017

El hotel es muy agradable, limpio, tiene una bonita piscina, juegos para niños, el desayuno es diversificado, el restaurante tiene una linda vista a una laguna.
El personal de atención son muy amables, viajé con 2 niñas, una de 3 años y otra de 6 meses y me trajeron termo con agua caliente todos los días de mi estadía.
La única desventaja es que el hotel está en Sabandia y queda lejos de centro de la ciudad y del aeropuerto ( 1 hora de viaje aprox).

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a dianara_guimaraes
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimada Huésped.

Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, la atencion del personal es muy buena ademas que el lugar donde esta ubicado se presta para pasar unos dias de descanso donde poder relajarse y desconectarse un poco de la ciudad para disfrutar de la naturaleza

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Dayana R
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece. Nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade.

Country Manager - Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es descansar en un hotel tranquilo disfrutando del sabor de Arequipa. Esta NO es su mejor opción.

Lo bueno:

Tiene una infraestructura muy linda, con un lago interno que le da origen a su nombre.
Los cuartos son cómodos y espaciosos.
El personal es muy atento y servicial.

Lo malo:
Este NO es un hotel! Es un centro de convenciones con algunas habitaciones. Actualmente estoy hospedado en el hotel y de los 4 días que llevo ya pase por la bulla de 2 matrimonios y un evento de fin de año de una empresa. Hoy es domingo y no podré descansar por los micrófonos y bulla de los parlantes.
Piscina, nadie te dice que no puedes usar la piscina, pero es imposible hacerlo dado q estaría en traje de baño en medio de un matrimonio o fiesta empresarial.

La comida: es costosa y no muy buena. No tienen desayuno buffet, te ofrecen desayuno americano y la posición de huevos revueltos es enana.
El domingo pusieron una mesa tipo bouffet pero sin variedad. Huevos revueltos, Jamón y queso de un sólo tipo (el más barato), sopa de polllo (q raro), arroz (qué raro) y panes... café y 3 tipos de jugo... y nada más!
Si esperas saborear algo de comida arequipeña (salchicha, humitas, papaya arequipeña, chicharrón, adobo, salteñas o por lo menos pan de tres puntas, etc) en el desayuno .... olvídalo! Este hotel sabe a comida internacional, no sabrás si estas es Arequipa, Bogotá, o Panamá en el desayuno.
La carta del almuerzo y cena están un poco mejor y si incluyen platos típicos arequipeños, pero son desabridos, sin picante, sin sal, y si sabor .... te recomiendo que comas fuera en la medida de lo posible, dado que la comida no es barata y aunque tiene algún plato rescatable (ej lomo saltado) en general no es sabrosa.

Accidentes o enfermedades: espero que no te enfermes o accidentes, su botiquín solo tiene alcohol y gasas... si te pasa algo tendrás que esperar un taxi para ir a comprar una pastilla (el hotel está buen retirado a unos 25 minutos de la ciudad y no hay NADA al rededor como para llegar a pié).

En resumen... linda infraestructura, buen personal, pero más que un hotel es un centro de convenciones con comida internacional sin sabor a Arequipa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Giancarlo_up
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Huésped.

Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y personalizarlo para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Le comento que junto a los responsables del servicio de Restaurante y eventos del hotel estamos revisando los puntos mencionados por usted para que situaciones de esta naturaleza no afecten la estadía de nuestros huéspedes.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad para recibirlo nuevamente y poder brindarle la atención que se merece.

Cordialmente,

Maria Patricia Andrade Sterling.
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 7,3 kilómetros
Casa Andina Premium Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
N.° 8 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Hotel El Lago Estelar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Lago Estelar

Dirección: Pasaje Camino al Molino de Sabandía | Sabandia-Arequipa, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º24 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 1.122 - $ 1.381 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Lago Estelar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lago Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?