Hotel El Lago Estelar
  • Estacionamiento gratis
US$ 59
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 80
US$ 78
  • Desayuno incluido
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 25
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
US$ 166
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel está en las afueras de Arequipa, pero para nada demasiado lejos. Está ideal para arrancarse unos días y olvidarse de la ciudad. Las habitaciones son cómodas, con mucho espacio y excelente vista.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Cafcru
Maria A, Gerente en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimado Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su estadía.
Esperamos pueda volver pronto y nos permita nuevamente el privilegio de acoger su visita.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

El hotel es muy agradable, limpio, tiene una bonita piscina, juegos para niños, el desayuno es diversificado, el restaurante tiene una linda vista a una laguna.
El personal de atención son muy amables, viajé con 2 niñas, una de 3 años y otra de 6 meses y me trajeron termo con agua caliente todos los días de mi estadía.
La única desventaja es que el hotel está en Sabandia y queda lejos de centro de la ciudad y del aeropuerto ( 1 hora de viaje aprox).

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a dianara_guimaraes
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimada Huésped.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, la atencion del personal es muy buena ademas que el lugar donde esta ubicado se presta para pasar unos dias de descanso donde poder relajarse y desconectarse un poco de la ciudad para disfrutar de la naturaleza

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Dayana R
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece. Nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade.

Country Manager - Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es descansar en un hotel tranquilo disfrutando del sabor de Arequipa. Esta NO es su mejor opción.

Lo bueno:

Tiene una infraestructura muy linda, con un lago interno que le da origen a su nombre.
Los cuartos son cómodos y espaciosos.
El personal es muy atento y servicial.

Lo malo:
Este NO es un hotel! Es un centro de convenciones con algunas habitaciones. Actualmente estoy hospedado en el hotel y de los 4 días que llevo ya pase por la bulla de 2 matrimonios y un evento de fin de año de una empresa. Hoy es domingo y no podré descansar por los micrófonos y bulla de los parlantes.
Piscina, nadie te dice que no puedes usar la piscina, pero es imposible hacerlo dado q estaría en traje de baño en medio de un matrimonio o fiesta empresarial.

La comida: es costosa y no muy buena. No tienen desayuno buffet, te ofrecen desayuno americano y la posición de huevos revueltos es enana.
El domingo pusieron una mesa tipo bouffet pero sin variedad. Huevos revueltos, Jamón y queso de un sólo tipo (el más barato), sopa de polllo (q raro), arroz (qué raro) y panes... café y 3 tipos de jugo... y nada más!
Si esperas saborear algo de comida arequipeña (salchicha, humitas, papaya arequipeña, chicharrón, adobo, salteñas o por lo menos pan de tres puntas, etc) en el desayuno .... olvídalo! Este hotel sabe a comida internacional, no sabrás si estas es Arequipa, Bogotá, o Panamá en el desayuno.
La carta del almuerzo y cena están un poco mejor y si incluyen platos típicos arequipeños, pero son desabridos, sin picante, sin sal, y si sabor .... te recomiendo que comas fuera en la medida de lo posible, dado que la comida no es barata y aunque tiene algún plato rescatable (ej lomo saltado) en general no es sabrosa.

Accidentes o enfermedades: espero que no te enfermes o accidentes, su botiquín solo tiene alcohol y gasas... si te pasa algo tendrás que esperar un taxi para ir a comprar una pastilla (el hotel está buen retirado a unos 25 minutos de la ciudad y no hay NADA al rededor como para llegar a pié).

En resumen... linda infraestructura, buen personal, pero más que un hotel es un centro de convenciones con comida internacional sin sabor a Arequipa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Giancarlo_up
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado Huésped.

Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y personalizarlo para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Le comento que junto a los responsables del servicio de Restaurante y eventos del hotel estamos revisando los puntos mencionados por usted para que situaciones de esta naturaleza no afecten la estadía de nuestros huéspedes.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad para recibirlo nuevamente y poder brindarle la atención que se merece.

Cordialmente,

Maria Patricia Andrade Sterling.
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

me encantó el lugar, super tranquilño y se pude salir a caminas, el desayuno algo pobretón, pero el servicio y los cuartos super bien, me gustó mucho . tienen un gimnsasio muy simpático, y una piscina también.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al lago o a la pisicina
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Alberto N
Maria A, Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016