Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Recomendadisimo!!
Encontramos este hotel y a pesar que buscábamos uno cerca al centro, vimos fotos y recomendaciones, lo investigamos un poco y lo elegimos. No nos equivocamos, la atención, los dormitorios y la vista muy linda, tienen un lago con patos (uno se llama ¨Lucas¨ ❤) y botes y al costado se encuentra el restaurante. Tienen piscina y juegos para niños.
El Hotel queda en Sabandia, es ¨un poco¨ lejos del centro, pero no es nada de problema si sabes manejarte en micro (así se conoce mas y mejor la ciudad) o taxi.

PD: Agradecemos al personal del Hotel por la excelente atención, sobretodo al guardián de la entrada que siempre nos aconsejo y dirigió super bien en cuanto a los micros y rutas que debíamos tomar y los lugares que podíamos ir a ver.

Viajamos Junio del 2014 :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son las mas tranquilas (las que dan a la piscina, no al campo).
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Szaandra
Maria A, General Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Sandra,
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su experiencia.
Agradecemos también los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita en nuestros diferentes destinos de nuestra cadena en Perú, Lima, Arequipa, Asia vista Pacifico.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

El titulo lo resume todo, las habitaciones son limpias y cómodas, pero la atención no es muy eficiente, falta personal para la misma.
Estuve alojado por una reunión de trabajo que se desarrolló en el hotel y la comida no fue buena, el buffet de desayuno muy pobre y el almuerzo que sirvieron en el evento fue malo.
Ojala mejoren porque el lugar esta bien ubicado para poder pasar un descanso.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cteram
Maria A, General Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Huésped
Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, le comento que junto a los responsables del área del hotel estamos revisando lo mencionado por usted para evaluar lo indicado, al igual que pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la atención al cliente. Esperamos nos pueda dar la oportunidad para recibirlo nuevamente y poder brindarle la atención que se merece.
Cordialmente,
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel y el restaurant con vista al lago, solo que uno de los pedalones estaba sucio. Lo demas estuvo muy bien. Muy buena atención en el bar (Emil) y la recepción (Victor). Recomendable visitar con hijos pequeños.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jorge M
Maria A, General Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Jorge,

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El hotel genial, limpio, el personal amable, la habitación muy bien equipada y el servicio bueno. El desyuno normal pero bueno, así como la comida. Las instalaciones bien, hay una pequeña laguna artificial relajante. El gran problema es la falta de criterio. El día que quise utilizar la piscina, habían alquilado el espacio para una fiesta infantil. El día anterior habían hecho otro evento al lado de las habitaciones y desarmaban todo. La bulla era insoportable a todo volumen. Si vas a relajarte buscando paz, no la vas a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si el dia que se quedan va a haber fiestas cerca a las habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo C
Maria A, General Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Arturo,
Cordialmente,
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

El personal es muy atenyo y servicial, las instalaciones del hotel siempre estan limpias, la habitacion es comoda y la vista super linda, el hotel esta alejado perfecto si quieres alejarte del ruido de la ciudad y relajarte unos dias.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a vickyparedes17
Maria A, General Manager en Hotel El Lago Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Vicky,