La Casa de Melgar Hostal
Priceline
US$ 138
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar y agradable servicio, el hotel es hermoso por sus jardines esto me recordo a mi infancia, y el restaurante que visite hace meses no me ubique que estaba alado de dicho hotel a comer pizza de nuevo

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Jey R
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lugar acogedor, el servicio siempre bueno, deberían mejorar el servicio de cable. Después todo bien, nos recibieron antes del check in, siempre es una muy buena opción donde alojarse en Arequipa. Al finalizar nuestra visita nos permitieron dejar nuestras maletas mientras visitábamos la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Moises M
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial, acogedor y muy amables. En pleno centro de Arequipa, las instalaciones son dignas de visitar y muy buena relación calidad precio. Es una casona del antiguo obispo de Arequipa llena de rincones.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a guirapa80
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Quedé gratamente sorprendido con la casona, llena de rincones hermosos, da la sensación de transportarse a otra época, muy bien el concepto. Las habitaciones son amplias, bien por el orden y la limpieza, En general el hotel es silencioso, realmente muy agradable, sobretodo uno de sus jardines, se puede disfrutar totalmente. En general los servicios se cumplen bastante bien, la wifi algo lenta, pero nada grave. El desayuno, lo justo y bien atendido. El personal muy amable. En general para quien desee tener una experiencia relacionada con la historia colonial de Arequipa, este lugar otorga una muy buena oportunidad. Saludos al personal siempre atentos a dar soluciones. Gracias

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a marbarros
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

En pleno centro de Arequipa, este hotel nos transporta a un espacio silencioso y pacífico perfecto para descansar. Las habitaciones son amplias y cuentan con mobiliario de época. El desayuno se toma mirando al jardín. El personal es amable y atento. Un estpendo lugar a un muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas. Las posteriores dan a un patio muy bonito.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Micaela C