Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2018

El desayuno es bueno, las habitaciones son cómodas el Internet es bueno.
Los baños son muy limpios y cómodos la zona es bonita y lo mejor de todo es que no hay bulla ya que esta en una zona muy tranquila.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a kuntur-wassi
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Precioso hotel, preciosas habitaciones, delicioso desayuno!! Si algún día volvemos a Arequipa (ojalá) repetiremos sin ninguna duda. Es un hotel perfecto para descansar, desconectar, relajarse... es muy agradable reposar en sus jardines o en las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Laura L
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Nos sentimos muy a gusto y cómodos en la espaciosa habitación que respeta en toda su decoración la época de la construcción del siglo XVIII. Las paredes de sillar, las ventanas, el mobiliario en perfecta armonía. El baño sencillo pero funcional y con secador de pelo. Buena presión de agua. Las camas cómodas y con buenas almohadas. Un lugar silencioso. Excelente jardín del hostal. El desayunador está en una galería, que podría resultar un poco fresca dependiendo la época del año que uno se aloje.
La ubicación perfecta a 4 o 5 cuadras de la plaza de armas. En parte del casco histórico. Para poder llegar a pie a los principales lugares de interés.
Fernanda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fnciancio
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar y agradable servicio, el hotel es hermoso por sus jardines esto me recordo a mi infancia, y el restaurante que visite hace meses no me ubique que estaba alado de dicho hotel a comer pizza de nuevo

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Jey R
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lugar acogedor, el servicio siempre bueno, deberían mejorar el servicio de cable. Después todo bien, nos recibieron antes del check in, siempre es una muy buena opción donde alojarse en Arequipa. Al finalizar nuestra visita nos permitieron dejar nuestras maletas mientras visitábamos la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Moises M