Abierto hoy: 07:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia¡

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018
CarlaF3458
Una gran experiencia :) Cañon del colca, lo mejor de lo mejor

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016
Khatherin Andre... V
Leer las 121 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Mi familia y yo siempre quisimos visitar el Cañón del Colca, así que después de preguntar muchas agencias decidimos tomar esta.
Reservamos un tour privado de 3 días para 5 personas(Incluyendo 2 niños).
Como comenzar?;
La organización fue magnifica, el transporte moderno, cómodo y muy espacioso.
El hotel que la agencia reservo fue el Colca Lodge, este hotel es muy tranquilo y muy cómodo.
Los restaurantes recomendados fueron excelentes, uno de ellos incluso tenia vistas al cañón.
El guía Wilmar Diaz, es un joven que conoce mucho de su trabajo, sabe proporcionar la información sin ser abrumador, tenia disposición de traducir para una persona de nuestro grupo. Y ademas que sabe mucho sobre el lugar, quedamos sorprendidos¡
Definitivamente recomendamos esta agencia arequipeña y ya queremos reservar nuestro siguiente tour.
Bravo Peru Breathtaking Trips.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a CarlaF3458
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Viaje con un grupo de amigos a Arequipa y elegimos a Peru Breathtaking luego de una búsqueda minuciosa y podemos asegurar que fue la mejor elección que hemos hecho ya que la experiencia a sido unica, la guía que nos asignaron(Norma) ha sido excelente, nos tuvo paciencia, dedicación, y en todo momento se preocuparon de nosotros, nos hemos quedado con una gran experiencia, y las ganas de volver. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradecele a Khatherin Andre... V
WilmarDiaz, Director General en Peru Breathtaking Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Hola,
Es bueno saber que su experiencia en el Colca fue agradable.
Le haré saber a Norma sobre su comentario en Tripadvisor.
Espero que puedan volver pronto por Arequipa; estaremos dispuestos a ayudarlos.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Organizamos el tour via email, gracias a las rapidas y completas respuestas de Wilmar. Todo fue perfecto y se respetó al minimo detalle lo programado. Todos los lugares donde nos llevó fueron geniales y las explicaciones de los lugares muy interesantes.
Repetiríamos a ojos cerrados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a poastro
WilmarDiaz, General Manager en Peru Breathtaking Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016

Hola,
Muchas gracias por escribir una reseña de viaje en tripadvisor.
Es muy grato saber que el tour les ha gustado mucho.
Fue un gusto viajar con ustedes.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Contratemos el servicio privado (éramos dos personas) para hacer la ascensión al Chachani en un solo día. Salimos a las 11 de la noche de Arequipa en un 4x4 y después de 3 horas (1h 30min de camino de piedra) llegamos hasta el punto final donde los coches pueden circular. Un desayuno rápido de sándwich y mate de coca y empezamos a caminar. La altura y el frio de la noche nos iba pasando factura, pero nuestro guía José fue muy atento (y experto), y finalmente a las 9h de la mañana hicimos cima. El servicio ha sido estupendo y nuestro día, aunque muy duro, inolvidable. Si volvemos a Arequipa, sin duda volveríamos a contratar sus servicios!

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradecele a Andrea G

Estimada Andrea,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con otros usuarios.
Es bueno saber que la excursión fue de su agrado.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en los dos viajes que realice con su ayuda (Arequipa y Cusco)..poner todo el tour en las manos de Peru Breathtaking trips es la mejor decisión..Siempre preocupados por la seguridad y diversión de sus clientes!!!
No lo piensen dos veces y alisten sus maletas.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradecele a Franco G
WilmarDiaz, Gerente en Peru Breathtaking Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2015

Estimado Franco;

Muchas Gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros alrededor del mundo.
Espero puedan seguir usando nuestros servicios para sus próximas aventuras.