“Menu turistico”

El Camaroncito
Clasificado como N.º 81 de 553 Restaurantes en Arequipa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Pedí un menú turistico a S/. 25 (poco más de US$ 8). La entrada, causa de pulpo estuvo razonablemente buena; pero el segundo, chaufa de mariscos estuvo deficiente. El servicio correcto, el local algo recargado en su decoración pero aceptable.

2  Agradecele a TravellerWorker_Peru
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ceviche tres volcanes, el pez espada delicioso también, buena la atención, los precios accesibles, definitivamente vuelvo a ir!! Recomendado!

2  Agradecele a Grecia G
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Esta muy cerca de la plaza da armas y la variedad de comida marina es muy buena la atención es rápida y el ambiente agradable

2  Agradecele a xhabier1879
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche de camarones estaba bien, no me gustó el ceviche de erizo.
La atención fue muy regular
El local está bien pero tienen dos cartas una italiana, y me tocó pedir la de pescado

2  Agradecele a Glipaca P
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local en pleno centro, rodeado de sitios muy turísticos, mantiene un ambiente auténtico porque apenas van extranjeros. Confunde un poco porque la mitad es italiano y la otra mitad es de pescados que es lo que interesa. Hay un montón de platos fríos muy adecuados al calor y al sol implacable de Arequipa. Los diferentes ceviches y las causas son excelentes. La costa no está lejos y todo es fresco. Recomiendo la corvina. Nos gustó tanto el sitio que volvimos por la noche a por un chupe de camarones, plato estrella de la Ciudad y como siempre la bañera que me pusieron delante era inagotable. Solo pude llegar a la mitad y el camarero se rió mucho de mi. El caldo estaba bueno aunque los he tomado más sabrosos. En definitiva este sitio es muy recomendable si quiere conocer la cocina tradicional sin artificios. Pagará unos quince euros pidiendo cosas caras.

2  Agradecele a mariorepu