Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 135
US$ 88
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 62
US$ 43
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 25
Agoda.com
US$ 40
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy bueno, lo recomiendo a todos. No hay pierde.
A la hora de pagar su POS debe de aceptar cuotas, es lo unico
Y si pudieran romper la pared del comedor hacia la escalera para que crezca este seria fabuloso ! mas espacio para todos, claro arriba es lindo tambien pero para los limeños a las 8am aun hace frio

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo A1
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia M
Arequipa99, Manager en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Patricia
Gracias por su opinión y valoración. Estamos felices de saber que realmente disfruto nuestro desayuno buffet, instalaciones y atención del personal. Gracias por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta.
Gracias por alojarse con nosotros.
Esperamos su visita en un próxima oportunidad.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy cerca del centro y del convento. Habitación acogedora y limpia, y unas zonas comunes muy agradables. Todos fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron la estancia en todo momento. Lo recomendaré siempre y si algún día vuelvo a Arequipa, será a este hotel :)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pedro Pablo B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Pedro Pablo
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia fue muy agradable, ello nos motiva a seguir esforzándonos día a día para lograr huéspedes satisfechos como usted. Cuando quiera, lo estaremos esperando para servirle como merece.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que las habitaciones son algo pequeñas, el personal, la limpieza y las vistas de su terraza es muy recomendable. En el desayuno te ponen algún plato distinto todos los días además del buffet libre. Punto a favor la amabilidad del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JavierB7
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Javier
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestro principal objetivos es crear experiencias inolvidables y es muy reconfortante saber que lo logramos.Estamos muy agradecidos!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Recomendable, céntrico y con las condiciones necesarias para descansar y estar más tiempo si lo desean. Cuenta con espacios comunes y diversos, para quienes buscan mayor privacidad. A unos 10 minutos de la plaza mayor (central). Lo única crítica es que no cuenta con cochera, si estar recorriendo la ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pcbarra
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Sr. Barra
Realmente apreciamos su comentario, es bueno saber que disfruto su estancia con nosotros, ello nos motiva a mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no contamos con cochera, pero muy cerca a nosotros hay playas de estacionamiento. Nuevamente gracias por sus palabras, si tiene la oportunidad de volver, lo esperamos para atenderlo como merece.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor, la calidad de servicio es excelente y hay un muy agradable desayuno cómo en casa, vinimos con la familia y la pasamos muy bien, súper bien ubicado para visitar a pie todas las atracciones del centro histórico de Arequipa y a pesar de estar en el centro las habitaciones son muy silenciosas y cómodas, se descansa muy bien aquí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo R

Estimado Sr. Eduardo
Muchísimas gracias por su comentario, nos complace saber que realmente disfruto su permanencia con nosotros. Nuestra misión es crear experiencias agradables y es bueno saber que lo logramos. Fue un placer conocerlos, esperamos tenerlos en una próxima oportunidad.