“Hermoso y precio muy conveniente ”
Opinión sobre el Las Torres de Ugarte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Torres de Ugarte
En el puesto n.º6 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está en la mejor zona de Arequipa, muy tranquila pero cerca de muchos restaurantes y bares. El personal es muy atento, el desayuno es de los mejores que hemos comido en Perú, la habitación y el baño son muy cómodos y limpios, el wifi es rápido, el hotel tiene una bonita terraza y un patio con dos tortugas gigantes, no se las pierdan!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio1348
Arequipa99, Manager en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Sergio
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es bueno saber que realmente disfruto de nuestros servicios, ubicación e instalaciones. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando para crear experiencias inolvidables como la suya.
Siéntase bienvenido, si tiene pensado en visitar Perú en una próxima oportunidad.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 agosto 2017

Muy bueno, lo recomiendo a todos. No hay pierde.
A la hora de pagar su POS debe de aceptar cuotas, es lo unico
Y si pudieran romper la pared del comedor hacia la escalera para que crezca este seria fabuloso ! mas espacio para todos, claro arriba es lindo tambien pero para los limeños a las 8am aun hace frio

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo A1
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia M

Estimada Patricia
Gracias por su opinión y valoración. Estamos felices de saber que realmente disfruto nuestro desayuno buffet, instalaciones y atención del personal. Gracias por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta.
Gracias por alojarse con nosotros.
Esperamos su visita en un próxima oportunidad.

Opinión escrita 1 junio 2017

Muy cerca del centro y del convento. Habitación acogedora y limpia, y unas zonas comunes muy agradables. Todos fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron la estancia en todo momento. Lo recomendaré siempre y si algún día vuelvo a Arequipa, será a este hotel :)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pedro Pablo B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimado Pedro Pablo
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia fue muy agradable, ello nos motiva a seguir esforzándonos día a día para lograr huéspedes satisfechos como usted. Cuando quiera, lo estaremos esperando para servirle como merece.

Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que las habitaciones son algo pequeñas, el personal, la limpieza y las vistas de su terraza es muy recomendable. En el desayuno te ponen algún plato distinto todos los días además del buffet libre. Punto a favor la amabilidad del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JavierB7
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Javier
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestro principal objetivos es crear experiencias inolvidables y es muy reconfortante saber que lo logramos.Estamos muy agradecidos!

Opinión escrita 29 mayo 2017

Recomendable, céntrico y con las condiciones necesarias para descansar y estar más tiempo si lo desean. Cuenta con espacios comunes y diversos, para quienes buscan mayor privacidad. A unos 10 minutos de la plaza mayor (central). Lo única crítica es que no cuenta con cochera, si estar recorriendo la ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pcbarra
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimado Sr. Barra
Realmente apreciamos su comentario, es bueno saber que disfruto su estancia con nosotros, ello nos motiva a mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no contamos con cochera, pero muy cerca a nosotros hay playas de estacionamiento. Nuevamente gracias por sus palabras, si tiene la oportunidad de volver, lo esperamos para atenderlo como merece.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.4 kilómetros
Posada Nueva España
Posada Nueva España
N.° 10 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Las Torres de Ugarte? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Torres de Ugarte

Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 927 - $ 1.242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Torres de Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?