“Bello”

Iglesia de Yanahuara
Clasificado como N.º 16 de 69 cosas que hacer en Arequipa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Es una iglesia de la época colonial con una fachada hermosa en piedra y por dentro puede uno disfrutar de de la belleza de las imágenes y altares.

1  Agradecele a Claudia S
Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver por primera vez la fachada me he quedado sin palabras hermosa por donde se le mire y muy bien cuidada además, recomendable 100% ojalá con un guia ya que la historia de esta es muy interesante

1  Agradecele a sacknel
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Visitamos esta iglesia pues está junto al mirador de Yanahuara y nos sorprendió por su belleza. La fachada es preciosa con intrincados adornos tallados en el sillar, la piedra blanca de Arequipa. El interior también nos gustó. La plaza que está frente a la iglesia es un lugar tranquilo y agradable. Allí probamos el queso helado, que estaba muy rico.

Agradecele a Gasteiz0
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Es una iglesia antigua de la época colonial tiene una fachada hermosa que la hace muy atractivita, esta construida con sillar tiene detalles muy interesantes como el color blanco por la piedra que usaron para su construcción.

Agradecele a CesarRS17
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Esta ubicada al lado del mirador de Yanahuara, tiene su frontis al estilo colonial tallado en sillar, que la hace muy bonita y atractiva, no pude entrar porque estaba cerrada, pero verla por fuera me dejó satisfecho, hay que visitarla.

Agradecele a Juan R