Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 95
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Hostal Villa Melgar(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 24
US$ 80
US$ 78
US$ 62
US$ 43
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 16
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Bonita casa tradicional con personal muy amable y bien ubicada. Solo falta mejorar un poco la imprecomendable como TV moderna, mejor internet y una cafetería o restaurante que funcione siempre. En general es recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ggonzalez_peru
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta sus recomendaciones y trabajaremos para ofrecer mejores servicios para nuestros futuros huéspedes y que durante su estadía se sientan lo mas cómodos posible.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Desde que llegamos nos recibieron muy cordialmente, las atenciones para los huéspedes excelente muy atentos, las habitaciones son comodas y muy bien amobladas, a mi familia y a mi nos encanto la estadía, lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karenmadeleine
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y la de su familia. Fue un gusto poder servirlos y hacerlos sentir lo mas cómodo posible en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando de la mejor manera para ofrecer un mejor servicio para nuestros visitantes.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Posada de estilo colonial con habitaciones grandes sencillas limpias y comodas muy acojedora muy buena atencion desayuno simpeno esta en el centro pero tiene la ventaja de la tranquilidad.Arequita con sus calles empedradas y el predominio del color blanco de sus contruciones.P odes observar los picos de las montañas que en sus cubres tienen nieve .Podes recorrer la ciudad visitar la plza mayor la catedral. O recorrer los valles aledaños unicas zonas cultivadas ya que son las que cuentan con riego ver como cultivan papas cebollas y como vive la poblacion campecina en su gran mayoria de origen indigena

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente a la calle tienen excelentes vista
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Francisco V
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos que comparta con nosotros su experiencia durante su estadía ya que es importante para nosotros y de esa manera continuaremos trabajando para ofrecer un mejor servicio y poder cumplir las expectativas de nuestros visitantes.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Es una casona típica de la época de la colonia de Arequipa, que ha sabido combinar con las habitaciones modernas.

Un hotel que sin estar en el centro de la ciudad, se encuentra muy cerca del centro y de dos centros comerciales y restaurantes, bien ubicado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Melchor-PERU
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos su opinión y nos da gusto saber que les gustó la casona y que durante su estadía encontraron todo lo que necesitaban y les pudimos hacer tener una buena experiencia. Todo nuestro equipo seguirá trabajando de la mejor manera para ofrecer el mejor servicio posible.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Una casa colonial bien decorada, con patios internos muy pintorescos. Habitaciones grandes, prolijas, limpias, y con colores vibrantes combinando con la madera. Colchones altos y cómodos. El desayuno es simple, con te/café, un potecito de ensalada de frutas, pan, manteca y mermelada, si uno lo desea puede pedir huevo. Es bonita la terraza donde se desayuna, al aire libre.
Destaco la atención del personal, desde consejos sobre gastronomía de la zona, al cual fuimos a todos, y fueron fantásticos, hasta pedidos como cuidado de las mochilas durante el día, o agua caliente para mate. Excelente!
Si pudiese volvería!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina D
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos mucho que comparta con nosotros su experiencia durante su estadía y esperamos haberles podido servir y ayudar en lo mejor posible para que hayan tenido un muy buen viaje. Seguiremos trabajando de la misma manera y mejorando para ofrecer cada vez un mejor servicio a quienes nos visiten.