“Muy bien ubicado”
Opinión sobre el Posada Nueva España

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Nueva España
En el puesto n.º10 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hostal hace dos meses q fuimos a conocer Arequipa.. esta muy bien ubicado para ir hacia el centro de la ciudad... la atención de las personas del hotel fue muy buena...
es un lugar bastante tranquilo para descansar!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paola B
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos el tiempo que tomo para brindarnos su opinión acerca de su estadía ya que es de gran ayuda para poder seguir mejorando nuestro servicio y que trabajemos con mayor dedicación para día buscando el confort de nuestros huéspedes.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 junio 2017

Bonita casa tradicional con personal muy amable y bien ubicada. Solo falta mejorar un poco la imprecomendable como TV moderna, mejor internet y una cafetería o restaurante que funcione siempre. En general es recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ggonzalez_peru
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta sus recomendaciones y trabajaremos para ofrecer mejores servicios para nuestros futuros huéspedes y que durante su estadía se sientan lo mas cómodos posible.

Opinión escrita 19 junio 2017

Desde que llegamos nos recibieron muy cordialmente, las atenciones para los huéspedes excelente muy atentos, las habitaciones son comodas y muy bien amobladas, a mi familia y a mi nos encanto la estadía, lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a karenmadeleine
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y la de su familia. Fue un gusto poder servirlos y hacerlos sentir lo mas cómodo posible en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando de la mejor manera para ofrecer un mejor servicio para nuestros visitantes.

Opinión escrita 25 mayo 2017

Posada de estilo colonial con habitaciones grandes sencillas limpias y comodas muy acojedora muy buena atencion desayuno simpeno esta en el centro pero tiene la ventaja de la tranquilidad.Arequita con sus calles empedradas y el predominio del color blanco de sus contruciones.P odes observar los picos de las montañas que en sus cubres tienen nieve .Podes recorrer la ciudad visitar la plza mayor la catedral. O recorrer los valles aledaños unicas zonas cultivadas ya que son las que cuentan con riego ver como cultivan papas cebollas y como vive la poblacion campecina en su gran mayoria de origen indigena

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente a la calle tienen excelentes vista
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a franciscovarela920
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos que comparta con nosotros su experiencia durante su estadía ya que es importante para nosotros y de esa manera continuaremos trabajando para ofrecer un mejor servicio y poder cumplir las expectativas de nuestros visitantes.

Opinión escrita 24 mayo 2017

Es una casona típica de la época de la colonia de Arequipa, que ha sabido combinar con las habitaciones modernas.

Un hotel que sin estar en el centro de la ciudad, se encuentra muy cerca del centro y de dos centros comerciales y restaurantes, bien ubicado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Melchior-Perou
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos su opinión y nos da gusto saber que les gustó la casona y que durante su estadía encontraron todo lo que necesitaban y les pudimos hacer tener una buena experiencia. Todo nuestro equipo seguirá trabajando de la mejor manera para ofrecer el mejor servicio posible.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.7 kilómetros
Inkanto Hotel
Inkanto Hotel
N.° 24 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Posada Nueva España? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Nueva España

Dirección: Calle Antiquilla 106 | Yanahuara, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.º  5 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  8 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios: $ 595 - $ 909 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nueva España 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un hospedaje ubicado en una zona tranquila del barrio tradicional de Yanahuara. Yanahuara es un distrito ubicado a la margen izquierda del rio Chili y que entre sus particularidades tiene calles angostas y empedradas, además de pequeñas macetas en las fachadas de sus casas, dentro de las cuales destaca nuestra casona que fue construida en 1810 y que presenta una arquitectura colonial en el cual contamos con un bloque de habitaciones tradicionales y un bloque de habitaciones modernas. Está localizado a pocos metros de la zona comercial y turística de la ciudad. Específicamente nos encontramos a 12 minutos a pie de la Plaza de Armas cruzando el puente Bolognesi desde donde se puede apreciar los volcanes Misti, Chachani y Pichu-Pichu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nueva España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Nueva Espana Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?