“Deliciosa comida.”

Clasificado como N.º 92 de 560 Restaurantes en Arequipa
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tarde, nos hicieron pasar y la atención fue excelente. La comida estuvo deliciosa y todo por 20 soles (la opción menú). Obviamente hay otras cosas que se puede pedir. El lugar es muy cómodo y realmente disfrutamos nuestra estadía allí. Lástima que nos enteramos del lugar poco antes de regresar a Lima.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a allenbycv
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local en donde puedes encontrar comida saludable, desde criolla hasta comida o internacional, si quieres cuidar tu cuerpos, te recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a lufonchen
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

最有特色的美食!!有各國不同風味主食,也有好喝的新鮮果汁,素食大漢堡,生菜沙拉吧,素食小吃,營養早餐特餐組合!! La mejor comida vegetariana que existe en Perú, tienen tres locales vegetarianos, uno es santa Martha, el otro en calle Los ángeles c-11 umacollo. Tienen sándwiches vegetarianos, jugos de pura fruta, salchipapa vegetariana, helados de pulpa de fruta, bubble tea, etc.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Yufen C
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Además que la comida es muy rica, nutritiva también contribuimos a que la contaminación disminuya. No se lo pierdan!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Jazmin C
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las opciones que ofrecen son muy variadas, todas son vegetarianas y esta bien preparado. Se puede ver la cocina y todo esta bastante limpio. La comida es sabrosa y ofrecen un menú económico y delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Anaisanaya