“Buen lugar para tomarse unos traguitos.”
Opinión sobre el La Casona Del Pisco

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Fui con mi esposo, ya habíamos cenado solo fuimos por unos piscos. Fuimos plan de las 7 encontramos buen lugar y nos atendieron super bien, no fuimos por chilcanos probamos otros cocteles con productos arequipeños y fueron muy buenos. De piqueo pedimos langostinos y estuvieron deliciosos.

Agradecele a luzp809
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Cenamos y tomamos unos ricos tragos a base de pisco bien preparados. Los anticuchos muy buenos. Los ambientes son amplios como toda casona de techos altos. El personal muy preocupado por atendernos y que la pasemos bien. Atención inmediata. lo recomiendo. La música en vivo comienza a partir de las 11:00 p.m. Creo que debería empezar más temprano, No pudimos escucharla.

Agradecele a Teresa C
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente bonito y la comida bastante gourmet. La atención es de maravilla y el sabor es muy bueno.

Agradecele a Essler
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un lugar tranquilo, místico ( por la infraestructura restaurada) los tragos eran muy buenos y el lugar se prestaba para conversar. Hoy ponen un grupo musical que aturde, con una animación de pollada y francamente no es recomendable y casi no escuchas a tus acompañantes. Se acabo el frío porque techaron pero empezó la bulla porque no llega a ser música. Los tragos también perdieron calidad

Agradecele a Hector B
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Agradable variedad para disfrutar de piscos.No hay muchas opciones para elegir piqueos. Su personal es respetuoso.

Agradecele a Angyal C