Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 85
US$ 135
US$ 139
Official Hotel
US$ 42
  • Desayuno incluido
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 25
US$ 59
US$ 80
US$ 78
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 40
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy buen trato de todo el servicio i de Braulio, el gerente. El hotel destaca también por estar extremadamente límpio. El desayuno en la terraza-mirador sobre la Plaza de Armas, la catedral i los tres volcanes detrás es impagable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a josepayra
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos complace saber que su experiencia en Katari ha sido excelente y que nuestro servicio ha logrado hacer una estadía memorable para ustedes.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente en su próximo viaje a Arequipa.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Indiscutiblemente el hotel está bien situado, cuenta con preciosa decoración, unas habitaciones muy amplias y bien provistas de todo lo que necesitas excepto el onmi-ausente bidé que parece ser una pieza olvidada en todo Perú.
El personal de la recepción no puede ser mas amable.
La limpieza es excelente.
Lo único que no encaja en tanta perfección es su deficiente desayuno.
El nuestro se sirvió en la terraza (y en la noche anterior vimos que la cena también la servían allí pero decidimos no cenar en un sitio tan frío) con menos de 10ºC de temperatura, lo cual asegura que la mantequilla jamás se derretirá.
Los panes no me parecieron de buena calidad, y estaban por supuesto muy fríos.
Por cierto, el ascensor para en el piso de abajo y hay que subir unas escaleras para llegar a la azotea ¿Han pensado en las personas con problemas de movilidad?

Es una pena que un hotel así no tenga mejor restauración.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a viajeropeninsular
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios.
Lamentablemente la estricta reglamentación en el centro histórico de Arequipa no nos permite prolongar el ascensor hasta la terraza, pero en cuanto al frío brindamos frasadas y calefacción gracias a los cuales nuestros huéspedes suelen pasar largas horas durante la cena. Mil disculpas si no se le fue informado durante su visita.
Referente al desayuno, nos comprometemos a revaluar la calidad de los panes que brindamos.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Excelente Ubicación y personal muy atento. Desayuno poco variado pero las vistas compensan y son espectaculares. Una visita obligatoria si se visita por ocio Arequipa. Recomendación garantizada! Un saludo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a A8010RKrobertoc
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y preferencia!
Nos complace saber que la ubicación del Hotel y el servicio de nuestros colaboradores han ayudado a crear una buena estadía para ustedes y que ha disfrutado de las vistas de nuestra Terraza. Mejoramos cada día para darles a nuestros huéspedes lo mejor.
Esperamos tenerlos pronto por el hotel.

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Nuestra estadía fue excelente!!! Todo el personal del hotel desde el portero hasta el manager fueron muy amables, y la comida deliciosa. Una de los mejores restaurantes en la ciudad de Arequipa, y las bebidas también.
Definitivamente, recomiendo este hotel!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a luistT3558PK
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su comentario!
Nos complace saber que su estadía en Katari ha sido perfecta y que nuestro restaurante haya sido de su completo agrado. Nos encantaría tenerlos nuevamente por el hotel, esperamos poder hospedarlos en su siguiente visita a la ciudad.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

La terraza es muy acogedora y con una vista impresionante! Se puede disfrutar de un rico desayuno viendo el volcán y la imponente catedral. Durante mi visita, el personal muy atento y el gerente preguntaba como disfrutábamos nuestro día y si estábamos a gusto; un detalle muy amable! Regresare un jueves para el show en vivo y lo recomendare a mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: amazing views, check out the sunset!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia V
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimada huésped,

Gracias por su cálido comentario!
Nos sentimos muy contentos al saber que su estadía en el hotel ha dejado un recuerdo memorable sobre todo por la vista de nuestra terraza y nuestro servicio personalizado. Esperamos tenerla pronto en el Hotel para que pueda disfrutar de nuestros shows musicales.