“Excelente atención”

Clasificado como N.º 15 de 557 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima (pidan la wasi burger!!), atención cordial, las chicas (se llaman Niki y geshy , pregunten por ellas amigos!) me ayudaron a elegir qué tipo de cerveza me agradaría más. Recomendado!

Agradecele a Diego Z
Escribí tu opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una salchipapa que se demoró como 30' , llego y los hotdogs y chorizos estaban quemados .Imposible de comer . Se pidió de buena manera cambiar el plato pero la mesera se negó de mala manera . Que pena perdieron buenos clientes .

2  Agradecele a CinthyaBunny
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un muy buen ambiente, si bien queda algo pequeño en la "hora pico" de atención, el sabor de la comida y la atención lo compensa.

1  Agradecele a Luis Armando S
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen una carta variada en cervezas artesanales provenientes de una localidad cercana, la atención expedita y las salchipapas y aritos de cebolla a de otro planeta!!! Lo recomiendo 100 %

2  Agradecele a Nikolai Z
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas hamburguesas, tiene muchas salsas al escoger y cervecitas, amable atención de la señorita.
Recomendadísimo!!

1  Agradecele a Claudia S