“Contento”
Opinión sobre el Casa Andina Select Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Select Arequipa
En el puesto n.º9 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Deberían variar los alimentos ofrecidos en el desayuno, son lo mismo todos los días.
Mejorar la accesibilidad del Internet, debí bajar al counter para conectarme ya que al seguir la cartilla de instrucciones no logre conexión.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a imanollaucirica
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Huesped
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, el feedback de nuestros huespedes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar dia a dia.
Estaremos compartiendo su opinión con nuestras areas involucradas para ver las mejoras que debemos implementar, la satisfacción de nuestros huespedes es lo mas importante.
Gerente de hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Podría recomendar este hotel ya que se encuentra en el centro de la plaza de armas de la ciudad, cerca a todos los establecimientos para poder realizar alguna compra o disfrutar de pasar el rato. Tiene una agradable vista y una atención de primera.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lalo1290

Estimado Huesped
Me alegra saber que la atención de nuestro personal y ubicación hicieron su estadia agradable.

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Me hospedé con mi enamorada y la pasamos genial. Nos encantó los detalles de las lociones en el baño, así como la comodidad y limpieza de la habitación.
Trato súper amable del personal, en especial de Sonia en el restaurante mientras cenábamos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marcoantoniojuniorc

Estimado Huesped
Me alegra saber que la habitación, amenities y atención de nuestro personal, especialmente Sonia hicieron su estadia agradable.Estaremos compartiendo su opinión con Sonia, esto la motivará a seguir haciendo un excelente trabajo.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Muy central, buen restaurante, servicio óptimo de todo el personal. Buena opción para moverse a pie. Habitaciones algo pequeñas y a nosotros nos tocó una sin vista. El desayuno bien, no maravilloso. Precio razonable. Restaurante de buena calidad, bar excelente. Recomendable con familias.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Christian C
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado Huesped
Me alegra saber que la atención de nuestro personal, ubicación y el restaurante y bar hicieron su estadia agradable.

Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado en plena plaza de armas. El personal cumplidor, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno bueno, lo mejor la vista de la terraza donde se puede comer algo o tomar un trago. Regresaría!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanpablo332
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Huesped
Me alegra saber que la atención de nuestro personal, ubicación e instalaciones hicieron su estadia agradable.
Gerente de hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,4 kilómetros
Hotel Boutique Villa Elisa
Hotel Boutique Villa Elisa
N.° 1 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Andina Select Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Select Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116 | Plaza de Armas, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 1.508 - $ 2.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Arequipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 58
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Select Arequipa es el tercer hotel de la cadena en la ciudad, cuenta con 58 habitaciones en 5 pisos totalmente remodelados. Con un diseño moderno y funcional, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la Ciudad Blanca. Casa Andina Select Arequipa se encuentra ubicado frente a Plaza de Armas en el Centro Histórico a sólo 30 minutos del aeropuerto en auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?