Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Podría recomendar este hotel ya que se encuentra en el centro de la plaza de armas de la ciudad, cerca a todos los establecimientos para poder realizar alguna compra o disfrutar de pasar el rato. Tiene una agradable vista y una atención de primera.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lalo1290
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Huesped
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, el feedback de nuestros huespedes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar dia a dia.
Me alegra saber que la atención de nuestro personal y ubicación hicieron su estadia agradable.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Me hospedé con mi enamorada y la pasamos genial. Nos encantó los detalles de las lociones en el baño, así como la comodidad y limpieza de la habitación.
Trato súper amable del personal, en especial de Sonia en el restaurante mientras cenábamos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marcoantoniojuniorc

Estimado Huesped
Me alegra saber que la habitación, amenities y atención de nuestro personal, especialmente Sonia hicieron su estadia agradable.Estaremos compartiendo su opinión con Sonia, esto la motivará a seguir haciendo un excelente trabajo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Muy central, buen restaurante, servicio óptimo de todo el personal. Buena opción para moverse a pie. Habitaciones algo pequeñas y a nosotros nos tocó una sin vista. El desayuno bien, no maravilloso. Precio razonable. Restaurante de buena calidad, bar excelente. Recomendable con familias.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Christian C
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Huesped
Me alegra saber que la atención de nuestro personal, ubicación y el restaurante y bar hicieron su estadia agradable.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado en plena plaza de armas. El personal cumplidor, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno bueno, lo mejor la vista de la terraza donde se puede comer algo o tomar un trago. Regresaría!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanpablo332
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Huesped
Me alegra saber que la atención de nuestro personal, ubicación e instalaciones hicieron su estadia agradable.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4* sin destacar en nada pero servicio correcto y de calidad. Desatacó su ubicación en la plaza principal de Arequipa a 3 min caminando de cualquier punto de interés. Recomiendo cena en el restaurante del piso 3, las vistas valen la pena!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Daura G
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Huesped

Me alegra saber que nuestra ubicación, servicio de nuestro personal y restaurante hicieron su estadia agradable.
Esperamos poder atenderla nuevamente, sera un placer servirle.