Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención muy buena, amables, atentos y prestos a cualquier solicitud.Las instalaciones son muy buenas y la tranquilidad en sus ambientes permite un adecuado descanso.La comida, con una variedad adecuada y de gran calidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose I
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jose:
Gracias por compartir tu experiencia en nuestros Hotel Casa andina Select Arequipa, la opinión de nuestros huespedes es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando dia a dia
Me alegra saber que nuestra atención, instalaciones y restaurante hicieron que tuvieras una excelente estadia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente hotel muy bien ubicado, lo mas criticable es la habitación pequeña, pero el resto de diez,buena vista desde el bar, buen desayuno y ubicación,las habitaciones son un poco chicas, pero no es grave, en función de las actividades que uno realiza en la ciudad

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a estudiogak

Hola:
Me alegra saber que nuestra ubicación, restaurant y bar e instalaciones hicieron que tuvieras una excelente estadia.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de 8 familiares de pasamos días muy confortables en Casa Andina Select Arequipa, no solo por su atención e impecable limpieza de sus instalaciones sino por su insuperable ubicación del Hotel en los días festivos de la ciudad que hizo de nuestro visita un destino especial, recomendar y quedaron ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Una bata para salida de ducha. Esos mensajes diarios del personal de limpieza fueron los que marcaron la diferencia, sigan así Cada Andina.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Explore777946
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola:
Gracias por compartir su experiencia en nuestros Hotel Casa andina Select Arequipa, la opinión de nuestros huespedes es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando dia a dia
Me alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones y lo mas importante nuestra atención hicieron que tuvieran una excelente estadia con nosostros.

Esperamos poder atenderles nuevamente pronto, sera un placer servirles.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Grata sorpresa tanto el hotel como la ciudad . La ubicación es inmejorable y desayunar frente a la Plaza de Armas un privilegio. Excelente también la terraza con piscina , con vistas a los volcanes que rodean la ciud.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jralgg
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola:
Me alegra saber que nuestra ubicación e instalaciones hicieron que tuvieras una excelente estadia.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Aunque no pudimos cambiar la habitación que daba al interior, la experiencia fue sumamente agradable. Como destaco en el título, la ubicación del hotel para estar y conocer Arequipa, resulta inmejorable. El desayuno en la terraza dando a la plaza, delicioso, pero hubo diferencia en los dos días que estuvimos: el primero muy completo y rápido, el segundo, aunque la atención era aparentemente buena, no se coordinaba bien, y tardaron en servirnos lo que pedimos, que tampoco estuvo como el primer día. Resultó en definitiva mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Al ir en un paquete, no valoro calidad/precio.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fernandogomezrivas

Hola Fernando:
Me alegra saber que nuestra ubicación, desayuno e instalaciones hicieron que tuvieras una excelente estadia.
Estaremos compartiendo tu comentario con nuestra area de restaurante para realizar las mejoras y coordinaciones necesarias para que no se repita este incidente.La satisfacción de nuestros es muy importante para nosotros.