Casa Andina Premium Arequipa
US$ 78
US$ 59
US$ 45
  • Desayuno incluido
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 56
Priceline
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
1.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Hotel muy bueno con una ubicación céntrica.
Personal de recepción y camareros muy amables.
Las habitaciones son muy confortables y limpias.
Desayunos muy buenos y variados. Si vuelvo a Arequipa iré a este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a dionisias431
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Huésped;

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Fue un gusto tenerlo con nosotros.

Me complace saber que la ubicación le fue propicia, como Ud. menciona nos encontramos en pleno Centro Histórico de Arequipa, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Agradezco sus comentarios referente al servicio recibido por el equipo de Recepción y Housekeeping. Asimismo me alegra que las instalaciones así como la variedad de nuestro desayuno buffet hayan cumplido con sus expectativas.

Nos encantaría poder recibirlo nuevamente aquí o en cualquier de nuestros Hoteles a nivel nacional.

Saludos cordiales,

Gerente de Hotel.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

- Servicio excelente , en especial del botones Jorge
- Habitación amplia muy cómoda. Servicios del hotel magníficos en una casa colonial muy bonita.
- Ubicación estupenda muy céntrica.

Todo pros, ningún contra

Agradecele a MDML1967

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Nuestro Hotel.

No dude que compartiré su experiencia con todo mi equipo, especialmente con Jorge. Es importante saber que el trabajo de nuestros colaboradores es muy valorado por nuestros huéspedes. Por otro lado, que bueno que la Casona colonial que forma parte del Hotel, haya sido de su total agrado.

Será un placer poder tenerlo con nosotros nuevamente.

Cordialmente;

Gerente de Hotel

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado y en excelente condicion
Muy bien ambientado, La habitacion amplia y muy comoda, Es Spa tambien muy bien atendido. El personal muy amable y atento todo el tiempo desde el house keeping hasta el gerente

1  Agradecele a andresbernardoc

Estimado Huésped,

Gracias por escoger nuestro Hotel Casa Andina Premium Arequipa para su estadía. Me complace que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y ubicación. Asimismo, me da gusto que nuestro equipo de colaboradores hayan hecho de su visita una verdadera experiencia de servicio.

Será un placer, poder contar nuevamente con su presencia. Lo esperamos.

Gerente de Hotel.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Busque tranquilidad y no lo encontré, son los detalles que marcan la diferencia y sobre la respuesta que solo son 3 horas de taladro. WHAT!!! uN DETALLE MALOGRA TODO LO BUENO. mI experiencia de cliente no fue 100%, si bien todos se esfuerzan falta trabajar en los detalles,, en brindarte un buen servicio, un ruido pesado y una respuesta pesima te marca todo el viaje.

Agradecele a Gustavo F
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.

Lamento sinceramente los inconvenientes de ruido que haya podido experimentar durante su estadía. Somos conscientes que el ruido de la construcción de a lado pudo generar cierto malestar en Ud. Sin embargo, tenga la seguridad de que desde nuestro lado estamos tomando todas las medidas del caso para aminorar sus molestias. Adicional a ello, mucho más importante aún es el tipo de repuesta que nosotros podamos brindarle frente a situaciones como la que se presentó en esta ocasión.

Tenga la seguridad que hemos tomado muy en cuenta su opinión, habiéndose tomado ya las medidas correctivas inmediatas al respecto.

Nuevamente nos disculpamos por lo sucedido y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirlo mejor.

Gerente de Hotel

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

La potencia del agua fría y caliente es lamentable . No espere que un hotel de esa categoría tenga tan mal caudal de agua . Me cambiaron de habitación 3 veces sin embargo ninguna habitación tenía la potencia de agua decente .
Recomiendo implementar bombas hidráulicas que hagan que el agua en las habitaciones este de acuerdo a las estrellas del hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a luisgayoso

Estimado huésped,

Nos da gusto tener la oportunidad de saber acerca de sus impresiones respecto a nuestro hotel.

Lamento saber sobre este inconveniente relacionado al caudal del agua; sin embargo, le agradezco por reportarlo ya que venimos tomando las medidas correctivas pertinentes con nuestro departamento de mantenimiento.

Nuevamente le ofrezco las disculpas del caso y espero sinceramente contar con una nueva oportunidad para servirlo mejor.

Gerente de hotel