“Recomendable”
Opinión sobre el Casa Andina Premium Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Premium Arequipa
En el puesto n.º8 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Nos gusto mucho el hotel, centrico,comfortable. El desayuno muy completo y rico, tuvimos la oportunidad de comer en el hotel una noche y quedamos muy satisfechos. El personal en general muy amables. si tuviera la oportunidad volveria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Erika D
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada Huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios relacionados con su reciente visita a nuestro Hotel Casa Andina Premium Arequipa. Me complace saber que el desayuno y la cena tomadas en el restaurante hayan sido de total agrado. Es un gusto saber que contamos con un equipo de colaboradores que lo hicieron sentir como en casa.

Será un placer poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestras unidades.

Saludos cordiales,

Gerente de Hotel.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Hotel muy bueno con una ubicación céntrica.
Personal de recepción y camareros muy amables.
Las habitaciones son muy confortables y limpias.
Desayunos muy buenos y variados. Si vuelvo a Arequipa iré a este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a dionisias431
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado Huésped;

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Fue un gusto tenerlo con nosotros.

Me complace saber que la ubicación le fue propicia, como Ud. menciona nos encontramos en pleno Centro Histórico de Arequipa, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Agradezco sus comentarios referente al servicio recibido por el equipo de Recepción y Housekeeping. Asimismo me alegra que las instalaciones así como la variedad de nuestro desayuno buffet hayan cumplido con sus expectativas.

Nos encantaría poder recibirlo nuevamente aquí o en cualquier de nuestros Hoteles a nivel nacional.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 septiembre 2017

- Servicio excelente , en especial del botones Jorge
- Habitación amplia muy cómoda. Servicios del hotel magníficos en una casa colonial muy bonita.
- Ubicación estupenda muy céntrica.

Todo pros, ningún contra

Agradecele a MDML1967

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Nuestro Hotel.

No dude que compartiré su experiencia con todo mi equipo, especialmente con Jorge. Es importante saber que el trabajo de nuestros colaboradores es muy valorado por nuestros huéspedes. Por otro lado, que bueno que la Casona colonial que forma parte del Hotel, haya sido de su total agrado.

Será un placer poder tenerlo con nosotros nuevamente.

Cordialmente;

Gerente de Hotel

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Hotel muy bien ubicado y en excelente condicion
Muy bien ambientado, La habitacion amplia y muy comoda, Es Spa tambien muy bien atendido. El personal muy amable y atento todo el tiempo desde el house keeping hasta el gerente

1  Agradecele a andresbernardoc

Estimado Huésped,

Gracias por escoger nuestro Hotel Casa Andina Premium Arequipa para su estadía. Me complace que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y ubicación. Asimismo, me da gusto que nuestro equipo de colaboradores hayan hecho de su visita una verdadera experiencia de servicio.

Será un placer, poder contar nuevamente con su presencia. Lo esperamos.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 agosto 2017

Busque tranquilidad y no lo encontré, son los detalles que marcan la diferencia y sobre la respuesta que solo son 3 horas de taladro. WHAT!!! uN DETALLE MALOGRA TODO LO BUENO. mI experiencia de cliente no fue 100%, si bien todos se esfuerzan falta trabajar en los detalles,, en brindarte un buen servicio, un ruido pesado y una respuesta pesima te marca todo el viaje.

Agradecele a Gustavo F
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.

Lamento sinceramente los inconvenientes de ruido que haya podido experimentar durante su estadía. Somos conscientes que el ruido de la construcción de a lado pudo generar cierto malestar en Ud. Sin embargo, tenga la seguridad de que desde nuestro lado estamos tomando todas las medidas del caso para aminorar sus molestias. Adicional a ello, mucho más importante aún es el tipo de repuesta que nosotros podamos brindarle frente a situaciones como la que se presentó en esta ocasión.

Tenga la seguridad que hemos tomado muy en cuenta su opinión, habiéndose tomado ya las medidas correctivas inmediatas al respecto.

Nuevamente nos disculpamos por lo sucedido y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirlo mejor.

Cordialmente,

Gerente de Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,9 kilómetros
Hotel Boutique Villa Elisa
Hotel Boutique Villa Elisa
N.° 1 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Andina Premium Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Andina Premium Arequipa

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 403 | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Arequipa
N.º  6 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  6 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.778 - $ 2.901 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Arequipa 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Private Collection Arequipa está levantado sobre la antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1794, lo que hace que nuestro hotel sea más un museo vivo que un hotel. Su ubicación estratégica a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa lo convierten en la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones – 100 % no fumadoras, entre las que destacan una Suite Imperial y dos Senior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Private Collection Arequipa Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?