“Delicioso e impecable. ”
Opinión sobre el El Buda Profano

El Buda Profano
Clasificado como N.º 13 de 560 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Comida: Sushi
Descripción: Sushi sin pescado disfrutado por omnivores, vegetarianos y veganos igual. La carta ha sido diseñado por MasterChef Perù Jimbo Echevarrìa para la sorpresa y encanta de los sentidos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy feliz de visitar este lugar, sobrepasó mis expectativas, y hacen las cosas rápido, fresco y rico!
100% recomendable!
#GoVegan

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Alberto C
Alan P, Owner en El Buda Profano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchos Gracias Alberto! Esperamos su próxima visita!

Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en este establecimiento, aparte de ser de buena calidad, es riquísima, bueno pienso yo que sería depende de los gustos, porque a mi personalmente me ha gustado, ya que yo pedí un "Choco Maki", plato servido con pecanas, manzana, plátano y chocolate, todo cubierto con arroz el cual también está cubierto con chocolate. Pienso que ha sido una experiencia que nunca la voy a olvidar, porque en familia hemos disfrutado una rica comida. Primera vez que como con el palitos chinos, ya que en la mesa te ponen estos para comer lo que pediste. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a OmarAQPL1236
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores makis veganos que he probado hasta ahora, el maki selva con mango es muy bueno! Pero solo se paga con efectivo (only cash)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Clariza M
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son los mejores!! Buenísima atención, ambiente acogedor y buena comida! La mejor combinación, volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a b_rbaram215
Alan P, Propietario en El Buda Profano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Gracias a ustedes Bárbara! Hasta pronto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Me encanta el sushi, y ya he venido dos veces en dos viajes diferentes a Arequipa. No soy vegana, y en ambas ocasiones me di con el grato recordatorio de lo riquísimo que se puede comer. Un ambiente muy tranquilo en el centro de Arequipa, definitivamente recomendable para probar algo diferente y delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a alexandra v
Alan P, Propietario en El Buda Profano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

¡Muchos gracias Alexandra! Esperamos su próxima visita a Arequipa y a nuestro pequeño restaurante.