Tripadvisor
Enviá una solicitud
Excelente
comedor
cocina totalmente equipada
baño principal con agua caliente
fachada del condominio
puerta de acceso principal con guardiania
balcon del dormitorio
balcón del dormitorio
balcón del dormitorio principal
dormitorio con cama de plaza y media
lavandería y tendedero, pero hay otro en la azotea
mi colección de vasos, si me traes uno de tu ciudad que yo no tenga, te descuento un día de alquiler
cocina totalmente equipada con electrodomesticos
centro de entretenimiento: TV, DVD Blueray, Equipo de sonido, copas, películas etc...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marmoren
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El lugar es muy acogedor, tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa, cocina totalmente equipada, con todos los utensilios, micro ondas, licuadora, lavanderia, tv, equipo de sonido, cuenta con un clima agradable y esta en una zona tranquila lejos de la contaminacion del centro,

REALMENTE LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2