TripAdvisor

desde US$ 337,50
desde US$ 90,00
desde US$ 693,75
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un viaje único, el paisaje es irreal y la experiencia es increíble. Nuestro guía , fue fantástico, realmente divertido y comprensivo al hacer la caminata, nos explico sobre la cultura Inca y la historia que tiene MachuPicchu es realmente sorprendente, la comida fue increíble.

Agradecele a ham-shonn
Opinión escrita 4 semanas atrás

conoceser este lugar fue verdaderamente sorprendente, todo fue perfecto nuestro guia siempre alentandonos para caminar y compartiendo sus conocimientos sobre el lugar, ver la imensidad de Paccoyo es espectacular con sus colores que ofrece sus momtañas, todo fue increible.

Agradecele a maraVens
Opinión escrita 4 semanas atrás

TODO FUE BIEN PREPARADO y COORDINADO PARA IR A QESWACHAKA, llegar ahi fue muy emocionante ver el ultimo punte inca y saber como es que hasta ahora hay personas que siguen la tradición, todo el tour fue agradable.

Agradecele a madacarb
Opinión escrita 4 semanas atrás

La excursión fue genial, el paisaje es hermoso, debe admitir que al inicio no tenia muchas ganas de conocer el lugar pero cuando llegue todo cambio, ver el ultimo punte incaico es muy gratificante y el guía siempre hizo nuestro tour muy ameno.

Agradecele a lionJil
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice QESWACHAKA y fue la mejor experiencia de mi vida!!! mi guía fue genial tiene un nivel de conocimiento y su entusiasmo hizo que el tour fuera inolvidable, nos explico mucho sobre el ultimo punte INCAICO.

Agradecele a carlosCornejoBM