“Rico cuy asado”

Clasificado como N.º 51 de 892 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Nos atrevimos y reservamos con anticipación uno de los platos tradicionales: cuy al horno. No defraudo. Una bonita vista a la plaza del Cusco, con su llamativa catedral e iglesias y la gente recorriendola, una excelente atención y exquisitos platos, incluyendo el cuy, hacen de La Feria un repetible.

Agradecele a 547fannyl
Escribí tu opiniónOpiniones (589)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el cuy y la verdad es que estaba muy rico. No lo puedo comparar con otros, pero nos ha encantado. Servicio excelente y muy atento. Vale la pena ir aunque sea algo más caro que otros de las inmediaciones. Comedor bien decorado, buena comida, buen vino y mejor atención; que más se puede pedir?

Agradecele a Julio M
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo al Cusco y para almorzar ví las recomendaciones de restaurantes y escogí La Feria y fue muy buena elección, la comida muy rica, vista a la plaza y sobre todo una excelente atención... volveré

Agradecele a amaliaterreros1121
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante, su servicio de primera, Johan es un excelente mesero, la comida deliciosa. Recomendado al 100%, volveremos pronto.

Agradecele a Solange C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Lugar muy agradable frente a la Plaza de Armas, la comida es realmente exquisita y sabrosa, muy buena la presentación, el personal muy atento y amable. Recomendado el Lomo Saltado.

Agradecele a DiegoBogado