“Lugar acojedor”

Chola Soy - Sanguchería Peruana
Clasificado como N.º 78 de 1.049 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Sanguchería peruana dónde encontrarás los mejores sánguches y complementos peruanos,acompañados de nuestra deliciosa chicha morada , jugos y café cusqueño.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos agrado el servicio y la comida.... De hecho que volveremos pero esta vez con más tiempo... Felicidades

Agradecele a rayvc88
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. Volveríamos otra vez, los sanguches muy ricos
Buena atención . Las chicas Juliana y Olga son muy amables.

Agradecele a Silvana Paola A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los Sanguches muy buenos, el de Lechon Horneado de lo mejor, la Chicha Morada de las mejores que probe en Peru 100% recomendado

Agradecele a jpsolism
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el sandwich es muy grande y muy sabroso.
Precio muy justo.
La residencia chicha es perfecta.
Es más que recomendable.

Agradecele a JeffersonR950
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito el local, acogedor.
Fernando Giuliana en la atención, muy buenos y amables, me recomendaron el sándwich de Lomo Saltado y estuvo delicioso. Un abrazo a todos y volveré.

Agradecele a DMirandaC