“Excelentes desayunos ”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejores desayunos que tuvimos en nuestro viaje. Sirven el plato muy lleno! El servicio es rápido y la cómoda buenísima. Me quede con ganas de regresar

Agradecele a GDELUNAP
yugarte, Public Relations Manager en Jack's Cafe Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada GDELUNAP,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Jack's Cafe Cusco

Escribir una opiniónOpiniones (3.340)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica comida y muy acogedor. Platos y sandwiches gourmet. Buenos precios y muy bien atentido. Tienen wifi. Idioma inglés fluído.
Recomiendo la ensalada caliente!

Agradecele a Ale_Ubilla
yugarte, Public Relations Manager en Jack's Cafe Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ale,
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!
Jack´s Café

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Delicioso!! Jose el mejor mesero!! Super céntrico
Venden de todo!!!
Buenidimo para compartir en familia y amigos.

Agradecele a J9771ZTteresac

Estimado teresac,
Muchos Saludos,
Jack´s Café

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la comida, excelente atención de parte de Jose, muy atento y preocupado por los comensales. Les recomiendo este lugar está genial.
Jose los espera muy contento.

Agradecele a Rayitolindo

Estimado Rayitolindo,

gracias por elegir nuestro local para clebrar tu cumple!
Jack´s Café Cusco

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención es adecuada, amable y muy cordial por parte del sr José Carlos. La comida muy deliciosa, agradable al paladar fino

Agradecele a Francisco309

Estimado Francisco,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro Café.
Jack´s Café Cusco