“Riquísimo”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de José fue buenidima, y pedimos un sandwich y hamburguesa de alpaca, y estaba exquisito.. Solo mejoraría que la cerveza la sirvan mas fría.. Muy recomendable

Agradecele a Fernandagutierrez22
yugarte, Public Relations Manager en Jack's Cafe Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Fernanda,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.
Esperamos tu pronto regreso!
Jack's Cafe Cusco

Escribir una opiniónOpiniones (3.340)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejores desayunos que tuvimos en nuestro viaje. Sirven el plato muy lleno! El servicio es rápido y la cómoda buenísima. Me quede con ganas de regresar

Agradecele a GDELUNAP

Estimada GDELUNAP,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica comida y muy acogedor. Platos y sandwiches gourmet. Buenos precios y muy bien atentido. Tienen wifi. Idioma inglés fluído.
Recomiendo la ensalada caliente!

Agradecele a Ale_Ubilla
yugarte, Public Relations Manager en Jack's Cafe Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ale,
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!
Jack´s Café

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Delicioso!! Jose el mejor mesero!! Super céntrico
Venden de todo!!!
Buenidimo para compartir en familia y amigos.

Agradecele a J9771ZTteresac

Estimado teresac,
Muchos Saludos,
Jack´s Café

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la comida, excelente atención de parte de Jose, muy atento y preocupado por los comensales. Les recomiendo este lugar está genial.
Jose los espera muy contento.

Agradecele a Rayitolindo

Estimado Rayitolindo,

gracias por elegir nuestro local para clebrar tu cumple!
Jack´s Café Cusco