Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable experiencia al lado de mi papá

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020
mayrama2017
Muy buena atención

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020
AriyeArturito
mediante dispositivo móvil
Leer las 89 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Me encantó que nuestros tours por Lima fueron adaptados para consentirme mi gusto por Chabuca Granda. Nuestro guía (Xavier) es un gran conocedor de su música. Nos contó historias sobre los personajes y nos llevó por lugares que se mencionan en las canciones. Carlos (de Lima) siempre fue muy cuidadoso con las medidas de seguridad, siempre muy amable y atento a nuestras necesidades. Siempre nos llevó por los mejores caminos y con una plática muy amena. Un señor muy inteligente. Carlos de Nazca, SEÑORAZO! Gran conocedor y orgulloso de sus raíces.
Mi parte favorita fue la Montaña de 7 colores por el reto físico que conlleva. A pesar de eso, los chicos de Mystic Land (Jorge, Inti y John) estuvieron conmigo en todo momento. El mejor consejo que les puedo dar es que se acerquen a agencias con guías calificados, tal como ésta. TODO EL EQUIPO, AMABLÍSIMO! Desde la logística hasta el último detalle. Gracias a Christian, Miguel y David (En orden cronológico de aparición), por estar al pendiente de todos los detalles tras bambalinas.
Súper aventuras y risas. No tengo palabras para expresar esta gran experiencia que han agregado a mi vida. MEGA RECOMENDABLE: MYSTIC LANDS PERU

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a mayrama2017
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy eficientes para organizarte un itinerario de Tours de forma rápida y encima cómodo! Muy buena atención al cliente !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a AriyeArturito
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El poco tiempo que contaba la pasé de lo mejor en Cusco y también en Puno, quisiera agradecer a Vicky super atenta respondiendo todas mis dudas, los tours muy completos e interesantes, desde luego recomendable cuando no eres de la zona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Topperxt
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Cuando contacte con Mystic Lands Perú , tuve un grato asesoramiento de Charly el cual me oriento para yo poder planificar mi viajé; Tuve un viaje familiar , de relax en compañía de mi pareja y niños ,en la que tuve una gran experiencia , al conocer Machupicchu es un lugar mágico de buena energía, bello sitio, con el guiado de Jorge me sentía relajado, la experiencia fue grata, Súper recomendado

#Machupicchu
#Magico

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 539douglaso
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Machu Pichu y la atención del hotel
Recomendable al 100%
El servicio muy bueno, las atenciones también
Te sientes como en casa

Fecha de la experiencia: agosto de 2019