“Lunch or dinner.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

restaurante acogedor con algunos toques de esculturas, platos comida de estilo nova andina, recomiendo probar el lomo saltado, idela para un almuerzo o cena.

Agradecele a ShomariAyers
Escribir una opiniónOpiniones (1.443)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

Excelente ubicación, y muy buena comida... la atencion de David es la mejor, el ambiente es acogedor... muy complacidos, Jesus y Yeli

Agradecele a velasquez748
Consuelo Honor, Agency / Consultant en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimado Jesus y Yeli,

Gracias por compartir su experiencia y por las buenas palabras referidas hacia nosotros.

Somos un restaurante que se preocupa por el bienestar de nuestro publico

Esperamos que vuelva Pronto!
Atentamente

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Durante estos tiempos difíciles, nos engreimos y fuimos a comer a este sitio hermoso. A parte de las esculturas que son agradablemente llamativos, el servicio, la presentación y la comida estuvo extraordinario. Podemos recomendar 200% a A MI MANERA!

Agradecele a Barbara F

Estimada Barbara,

Muchas gracias por este grandioso comentarios.

Frente a esta situación nos complació contar con su visita y saber que fue un agradable momento para ustedes.

Gracias por su recomendación, los esperamos pronto!!!

Saludos Cordiales,
Restaurante A Mi Manera

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Lugar agradable a pocos metros de la plaza de armas de cusco, tiene una variedad de platos, basados en la comida nova andina, lugar ideal para un almuerzo o cena, recomiendo comidas a base de carne de alpaca.

Agradecele a ExploresWorld

Estimado Shashank,

Gracias por tu comentario , por escoger nuestro restaurante y por recomendarnos , nos alegra saber que disfruto de su estancia en el ambiente que ofrecemos al publico y nos pone felices saber que disfruto de nuestra deliciosa comida y que se sintió contento con el servicio que ofrece nuestro personal .

esperamos que vuelvan pronto
saludos cordiales

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, en el corazón del centro histórico de la ciudad del Cusco, el ambiente es acogedor, excelente atención y comida deliciosa, % recomendado.

Agradecele a Narditania

Estimada Narda,

Gracias por compartir su experiencia , nos alegra saber que disfrutaron del servicio que ofrecemos . Esperamos que haya tenido una excelente cena

Esperamos que vuelva pronto!
Atentamente