“Como estar en casa.-”
Opinión sobre el In Casita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
In Casita
Lugar N.º 46 de 365 B & B y posadas en Cuzco
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Como estar en casa.-”
Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Este verano viaje con mi esposa e hijas y nos quedanos en incasita, la verdad excelente, nos fueron a buscar al aeropuerto y cuando llegamos nos recibieron con un rico y necesario mate de coca. Muchas gracias por todo los buenos datos y preocupación,
El desayuno muy rico y casero, un fresco jugo de naranja recien exprimido por el siempre atento Eduardo (muchos cariños) huevitos , tortillas cusqueñas mermeladas etc..
La abuelita muy cariñosa y muy preocupada por todo.
Un lugar muy limpio y aseado, cerca del centro a tan sólo 5 minutos, (3 soles).

Muchisimas gracias,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bolivia
Escribió una opinión el 10 enero 2012

Desde el momento que llegue a la hermosa ciudad del Cusco estuve maravillada, nos recibieron en el aeropuerto muy cordiales, In casita es muy acogedor, tranquilo, las habitaciones son cómodas, limpias ni que decir del personal que nos atendió la Sra. Coqui (la dueña) muy linda persona, muy amable, el desayuno riquísimo, nos brindaron ayuda en todo ah y encuentras todo a pocos pasos restaurantes, bancos, super market, etc. Muchas gracias. Si vistan Cusco les recomiendo In casita un lugar muy acojedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Karla c
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Excelente atención, estamos muy agradecedos de la buena disposición y atención recibidas los 4 dias que estuvimos en Perú, Cusco. La Señora Rosa es un amor de persona y siempre esta pendiente de que todo este bien.

Muchas gracias.
Saludos desde Chile.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth31101984
Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Este verano viaje con mi esposo e hija a Cusco y nos hospedamos en Incasita un hospedaje que recomendamos. Limpio, tranquilo, su gente muy amable y con buena predisposicion en todo momento, nos hicieron sentir muy agusto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Lourdes M
Lima, Lima, Peru
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 8 octubre 2011

Cuando decidimos viajar con mi esposo a Cuzco tenía algunas dudas sobre donde quedarnos, buscábamos un lugar seguro, tranquilo, LIMPIO, y no muy caro,
y claro no es para menos, viajamos mi esposo y mi hijo de 4 años, este era un viaje importante, una de nuestras mayores aventuras familiares.

Puedo decir que desde el recojo del aeropuerto, a cargo de Richard, hasta las atenciones con mi hijo que se puso mal llegando a la ciudad, la amabilidad y tranquilidad y especialmente COMODIDAD además de LIMPIEZA son los rasgos que más rescato de INCASITA.

La sra Giorgina, Rosa, Mathias, pasando por Ezmelida, Edward hasta Jack ( el perrito que cuida la casa) han sido no sólo atentos y amables con nosotros ( mi esposo, mi hijo y yo) sino que han tenido la dispocisión para ayudarnos y atendernos de tal manera que nos sentíamos como en nuestra propia casa.

El ambiente es cálido, cómodo, uno se siente tranquilo, se puede usar un pc, tomar tecitos calientes en la noche, el desayuno es bueno y completo, hecho en casa, ESO SE NOTA, y además se puede pedir ayuda en cualquier momento, sugerencias sobre donde ir, como conseguir un guía con tour incluído, etc.

Hoy sábado 08 de octubre hemos vuelto a Lima, y ya estamos pensando en el momento en que regresaremos a Cuzco para alojarnos nuevamente en casa de nuestros amigos de INCASITA

Un detalle muy importante: las fundas y las sábanas se planchan a mano, como se hace sólo en la casa de tus padres :)

Saludos desde Lima Perú
María Eugenia Jordán

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Maria J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 7.1 kilómetros
Florida del Inca Hotel
Florida del Inca Hotel
N.° 79 de 365 en Cuzco

¿Estuviste en In Casita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre In Casita

Establecimiento: In Casita
Dirección: Urb. Marcavalle O-1 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación
En el puesto n.º46 de 365 B & B y posadas en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 433 - $ 607
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — In Casita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Diseñado específicamente como un Hospedaje Familiar, cuenta con hermosas habitaciones alfombradas donde la luz solar es el principal aliado de su decoración. Amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefacción individualizada, teléfono y TV Cable son los servicios básicos de cada una de ellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el In Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?