Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia. Personal atento a nuestras sugerencias.

La agencia se encargó de darme opciones para que mi experiencia sea única e íntima. Me brindó los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
MaluSalvador20
Montaña Arcoíris de Palcoyo, Cusco

La montaña Arcoíris en Palcoyo es un lugar único en el cual disfrutas de una agradable caminata y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Explorer530980
Leer las 144 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 45,00
desde US$ 55,00
desde US$ 38,00
desde US$ 341,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Day Expeditions Travel superó las expectativas de nuestro viaje a Cuzco, en todo momento estuvieron predispuestos para atendernos y brindarnos siempre el mejor servicio, sincerarme no pudimos tener mejor operador de turismo , muchas gracias por la atención de primera!
Recomendable al 1000 %

1  Agradecele a Mayder_Montalvo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Excelente atención en todo momento, desde la reserva resolvieron todas mis dudas y nos ofrecieron muy buenos precios. Hicimos el city tour, el tour a valle sagrado, skybike y motos y la montaña de colores, todo con Day Expeditions, el transporte súper cómodo, los guías turísticos muy amables y ofrecían la explicación en inglés también. Algunos tours incluían comida y recojo del hospedaje. Al final de cada tour nos dejaban en la plaza que era un punto céntrico para cenar o pasear. Gracias por la increíble experiencia, no hubieramos podido hacer todo esto sin ustedes!

1  Agradecele a aleosorio1011
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Machu Picchu, buena atención, toda mi familia contenta son muy amables y los guías son súper gentiles y conocen mucho

2  Agradecele a 475fatimab
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor viaje, la agencia siempre pendiente de todos nosotros, gracias Day Expeditions por hacer increíbles mis vacaciones en Peru.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a rosamarielq
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a los amigos de Day Expeditions todo lindo bueno y garantizado y puntuales la mejor agencia de viajes

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a P2687LCwalterp