Abierto hoy: 10:00 - 12:00, 12:45 - 15:00, 15:45 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bueno

Nuestro guia Jair nos llevó por las callecitas de Cusco enseñandonos principalmente sobre la... Más información

Opinión escrita ayer
Patricia P
San Miguel de Tucumán, Argentina
Centro de Cusco

Alex fue un Gran guía. Nos contó buenísimos detalles de la historia de Cusco y su cultura Inca... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
polyspoly
mediante dispositivo móvil
Leer las 610 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$ 40,00
desde US$ 339,00
desde US$ 43,00
desde US$ 47,50
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour es una caminata muy motivadora y eso es gracias al guía, un joven que maneja la historia y la explica de forma clara y precisa.

Agradecele a Claudiaalicia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho un tour por Cuzco con Marcos, increíble onda y rico en conocimiento. Sin dudas lo recomiendo y lo repetiría

Agradecele a Ignacio F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen tour, con "de todo un poco": historia, cultura indígena, arquitectura y unas vistas hermosas de Cusco al final. No falto tampoco el pisco sour y el mini curso para aprender a hacer ceviche!!

Agradecele a Mariel R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve como guía a Jair Astete. El tour que hizo estuvo muy bien, el conocimiento que tiene es muy alto, explicó todo de maravilla y para acabar nos hizo una exhibición de cómo preparar ceviche (que por cierto, .estaba buenísimo). Además es un encanto
Totalmente recomendable

Agradecele a Lola G
Opinión escrita 4 semanas atrás

El guía Jahir domina el tema, da muy buenas recomendaciones, se nota que le apasiona lo que hace y es una persona muy paciente. Mi recomendación seria que vendan otros tours.

Agradecele a inggfabiolaflores