viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Q1318VDiv...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo. Lejos de zona centrica.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos 3 noches en el departamento. Muy bonito, una cama de dos plazas, comedor cocina y baño. El lugar muy lindo. Tuvimos problemas con el agua caliente y el wifi es intermitente. Se encuentra a unis 20 minutos del centro pero hay bus en la esquina para ir y volver. Muy buena predisposicion de la arrendataria. La zona no es para nada peligrosa, de hecho hay una facultad en la esquina y es muy transitado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2