“Muy cómodo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
criquelme...
Temuco, Chile
“Muy cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es un departamento muy cómodo y acogedor, excelente ubicación muy cerca de la plaza de Armas.
Sus dueños son muy amables, siempre dispuestos a ayudar, recomendar restaurantes y lugares de interés para visita.
En mi próxima visita seguro que vuelvo a reservar.

Gonzalo E...
“excelente departamento cómodo y cerca de todo”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

un muy buen departamento bien ubicado a un par de cuadras del centro histórico (no se necesita locomoción para llegar al centro) y en un barrio muy tranquilo lo que permite descansar, buenas instalaciones y muy bien atendido por su dueña. recomendable totalmente para quienes quieras descansar después de una larga caminata a machupichu. y algo muy importante es que toda la comida esta a solo un par de minutos.

valeluis1...
Ciudad de México, México
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es excelente en todos los aspectos.. 100% recomendable.. Lastima que por tiempos solo estuvimos una noche..

Pablo S
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
“Hospitalidad de los anfitriones, lindo dpto, prolijo, cómodo, limpio, equipado y bien ubicado”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy buena atención y hospitalidad de sus propietarios. El dpto es tal como se ve en las fotos, muy prolijo, limpio, cómodo, equipado y bien ubicado, cercano a Plaza de Armas, a unos 10 min caminando. La zona es tranquila y segura. Si uno lo desea, Patricia puede organizarle excursiones, como también enviarle un taxi a buscarlo al aeropuerto.

diana1544
Región de Lima, Perú
“Departamente acogedor, excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estadía fue muy placentera, fuimos una familia de 5 personas y el departamento fue perfecto. La zona es muy tranquila, y céntrica. Patricia, nuestra anfitriona, fue muy amable y siempre atenta a nuestras inquietudes. Lo recomiendo!

Respuesta de la dirección
21 abr 2018
Gracias por tu opinion Diana muy contentos de haber contribuido a tener un buen tiempo en Cusco.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2