“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es una excelente opción para alojarse en cuzco, departamento nuevo, super completo, bien ubicado y Patricia una excelente anfitriona. Ademas de recibirte super bien, te soluciona muchos temas como traslados, excursiones. Muy reomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
E7228BKka...
“Lugar acogedor”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un lugar agradable, limpio y acogedor. Te hace sentir como en casa. Viajé con mi familia y podíamos cocinar y estar juntos todo el tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gorethi C
“Excelente Servicio”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El departamento muy acogedor, limpio con todas la comodidades como para sentirse en casa, mi esposo, mis niños y yo nos sentimos muy bien, excelente ubicación y servicio. En conclusión % recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
19 abr 2019
Gracias, fué un placer.
Jesús M
Ica, Perú
“Departamento Recomendable!!”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

comentarles a todos que el trato de Patricia y Julio , excelente!!! bastante atentos
desde que te reciben en el aeropuerto ! el departamento tiene buena ubicación , de hecho con mi familia caminamos para ir a la plaza de armas,restaurantes.
Estas cerca al centro
La zona es segura y estas cerca a unas bodegas donde encuentras casi de todo.
El departamento es bastante independiente, limpio y ordenado.
hay agua caliente! netflix y youtube :) no tuve problemas con el internet .
en conclusión regresaré sin dudarlo !
RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2