“Excelente estadía.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

RonnyFern...
“Excelente estadía.”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Lugar en excelente ubicación, muy cómodo, con todo lo necesario, sin duda excelente opción.
Muy agradecidos por la atención y recomendaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marianell...
Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es una excelente opción para alojarse en cuzco, departamento nuevo, super completo, bien ubicado y Patricia una excelente anfitriona. Ademas de recibirte super bien, te soluciona muchos temas como traslados, excursiones. Muy reomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
E7228BKka...
“Lugar acogedor”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un lugar agradable, limpio y acogedor. Te hace sentir como en casa. Viajé con mi familia y podíamos cocinar y estar juntos todo el tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gorethi C
“Excelente Servicio”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El departamento muy acogedor, limpio con todas la comodidades como para sentirse en casa, mi esposo, mis niños y yo nos sentimos muy bien, excelente ubicación y servicio. En conclusión % recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
19 abr 2019
Gracias, fué un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2