Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$ 140,00
desde US$ 360,00
desde US$ 50,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy bonita, conocer los lugares maravillosos del Valle sagrado y está fue la oportunidad de ir a las cataratas de perolniyoc, un lugar hermoso superando expectativas, la forma más bonita de ver y ser parte de esa naturaleza que se observa durante la caminata, sumada a esta la experiencia de paddle que fue muy divertida, una forma de salir de la rutina y el servicio brindado por parte de los chicos fue excelente, cumpliendo con los protocolos gracias por la experiencia recomendado!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a Alcirayan
CA3678, Director de Relaciones con Clientes en Willka Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Yan,

¡Cuán maravilloso es leer su comentário!
Nos deja extremamente felices de saber que usted ha disfrutado mucho de ese lindo recorrido con nosotros.

Le esperamos para una próxima aventura juntos.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

una experiencia inolvidable. el recorrido en cuatrimoto, la catarata y el paddle board, cada momento fue emocionante. Recomiendo que lo experimenten.

Agradecele a FranCc147

Fran,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su recorrido con nosotros y por recomendar ese paseo increíble!

Le esperamos para una próxima aventura juntos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Fui a las cataratas de Perolniyoc , ruinas de Rakaypata y paseo en cuatrimotos , lo maximo, recomendadisimo y con todas las medidas de bioseguridad

Agradecele a yuricov2020
CA3678, Director de Relaciones con Clientes en Willka Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Gracias por su recomendación!

Nos deja muy felices saber que has pasado un buen rato con nosotros.

Le esperamos para nuestra aventura juntos.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, experiencia inolvidable cuatrimotos y stand up paddle en el río Urubamba combinación perfecta Gracias por todo chicos

Agradecele a Vivi V

Muchísimas gracias por su amable comentário.

Como es buena saber que has disfrutado mucho de su día con nosotros.

Le esperamos para nuestra próxima aventura juntos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Una buena experiencia... Me divertí demasiado superó mis expectativas... los guías muy pendientes y siempre dando las indicaciones en cada lugar ...
Quedo muy complacida con la expedicion que realize y mas aun que cumplen con todas las medidas de protección ... Lo recomiendo !!!

Agradecele a ElizabethMamani

Querida Elizabeth,

Su comentário nos deja extremamente contentos.
¡Muchas gracias por tomar su tiempo para dejar ese comentário positivo!

La esperamos para nuestra próxima aventura juntos.