Lo más destacado según el crítico
Raul Coronel el mejor guía

Una experiencia inolvidable guiada por Raul Coronel, un guía que se ha preocupado de que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
vanessarodriguezbua
Sanxenxo, España
mediante dispositivo móvil
Trek Salkantay Machu Picchu

Una experiencia inolvidable para mi esposa y mi persona, mejor no se pudo haber celebrado el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Cholofrias
Leer las 60 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si bien el desarrollo del trekking fue espectacular, cabe señalar que éste fue llevado a cabo por MACHUPICCHU RESERVATIONS, no por la agencia del asunto.
Nosotros pagamos e hicimos la reserva con Trek Inca Huaman, pero no fue con ellos con quien hicimos el trek.
Realizamos la mitad del pago en su agencia y no nos informaron de nada. Nos dijeron que una persona se acercaría nuestro hotel el dia antes de la salida para comentarnos el timing y resolver nuestras dudas; razón por la cual nosotros no preguntamos más en ese mismo momento en la agencia.

La persona que vino a vernos fue quien iba a ser nuestro guía durante la expedición, es decir, una persona de MACHUPICCHU RESERVATIONS. Hago un inciso para señalar que fue todo perfecto con ésta agencia.

Durante el desarrollo del trekking no tuvimos información de nada. No sabíamos donde íbamos a dormir (tienda o iglú, uno de los días), no teníamos tickets de los traslados, no sabíamos a qué hora entrábamos a machupicchu, ni por qué en aguas calientes nos metieron en un hotel apartados del resto... En fin, muy mala organización y desinformación total. Todo "sorpresas" que gracias al guía de Machupicchu Reservations quedaron en anécdotas

Por otro lado, PAGAMOS EL DOBLE, que el resto de personas que hicieron la reserva directamente con la otra agencia... Os recomiendo que lo gestioneis directamente con quien vaya a realizar el trekkin en sí.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Carmen M
Trekincahuaman, Propietario en Trek Inca Huaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Carmen.

Lamentamos escuchar esto.
Sentimos mucho que el guía no supiese darle la información correcta acerca de estos temas, y haremos todo cuanto está en nuestra mano para que esto no suceda de nuevo.
Tan solo comentar que la agencia con la salió es una agencia colaboradora. La diferencia entre ustedes y el resto de los pasajeros es que ustedes llevan todo incluido, al contrario que los otros viajeros que tuvieron que abonar algunas cosas a lo largo del recorrido.
Se les aumentó la categoría del trek, dándoles DOMO en la primera noche, lo cual suele ser bastante demandado. y en Aguas Calientes ustedes pernoctaron en un hotel de 3 estrellas, mientras el resto durmió en un hostal básico, y su retorno se hizo en uno de los mejores trenes,ya que fue en uno de los horarios más códomos, el de las 16:12 h el cual suele agotarse rápido debido a la alta demanda, si bien en uno de los más caros a la venta de la categoría.
Sentimos no haber podido complacerles en su viaje, pese al aumento de categoría del que le dió durante el trek.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Realizamos la ruta Inca de dos días y fue una experiencia inolvidable. Nuestro guía fue muy atento y el tour súper interesante. La caminata no es tan pesada, son 12 Km el primer día. Lleven mochila ligera, poncho de lluvia y repelente! Mi única queja fue que no incluye Huaynapicchu y la agencia no nos comentó que era necesario otro boleto. Asegúrense también de conocer Ollantaytambo que no la incluye el tour y está increíble.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a SofiaLmon
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Ha sido mi primera visita a Perú, escogi ésta agencia por sus buenas críticas y no quedé defraudado, maravilloso de principio a fin.
Nuetros agradecimientos a nuestro guía Raúl, un autentico profesional, lo único que le faltó es llevarnos en brazos, un sol de tio, siempre atento a todas nuestras necesidades, nos facilitó mucho el camino.
Gracias tambien a Tina y a Cristina y que nos ayudaron a escoger la mejor opción para nosotros, de entre todas las que tienen y con todos los preparativos, siempre atentas y solventando todas nuestras dudas por tontas que fueran nuestras preguntas ;)
Repetiré SIN DUDA con TREK iNCA HUAMAN, habrá que volver a Perú para hacer el Trek de Salkantay de 5 días.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a darkgranpha
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un Trek increíble, viaje con mi mujer y ha sido una gran experiencia. Nos dijeron que era mejor camino inca. Y aunque no lo conocemos, dudo que mejore salkantay.
Resaltar la comida, ya que con los pocos medios que tienen hacen maravillas.
El guía Raúl super profesional y atento. El quipo completo de la agencia ha sido fabuloso. Tanto Cristina cómo Jimmy siempre pendientes de todo y tina un encanto.
Gracias a todos.
Un fuerte abrazo.
Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Alberto M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el camino inca de 4d/3n y ha sido una experiencia única. Raúl el guía es un crack, el equipo de porters verdaderas máquinas y el cocinero Juan de estrella Michelin. Gracias por todo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a conbuenpie
crisgg777, Propietario en Trek Inca Huaman, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus comentarios.
Esperamos verle de nuevo por Perú.

Un abrazo.