Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Calificación de viajeros
17
11
5
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
17
11
5
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 36 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo bueno.
La ubicación es más que excelente.
Internet anda muy bien.
Las camas son grandes y bastante cómodas.
Tiene una tele gigante.
La ducha y tina muy buenas.
Y la atención del personal muy bien!
Pero.
Le faltan detalles por todos lados.
Cosas sin pintar, agujeros en las paredes con llaves de paso.
Ventanas que casi no las podes abrir o se te caen.
Las griferias todas sueltas.
No tenes caja de seguridad!!!!
No hay frigobar!
Y el restauran que esta abajo es un fantasma, no hay nada para pedir.
Una vez le pedí una coca y me la fue a comprar afuera del hotel.
El desayuno muy flojo!
Baja calidad de los productos, los panes siempre duros.
Mucho frío donde se desayuna.
Vuelvo a rescatar a los empleados que siempre están dispuestos a ayudar!
Lo recomendaría.
Pero a la hora de reservar tengan en cuenta que es un hotel de 100 dólares, y no se guíen por la calificación de más de 9 puntos!
Nosotros hubiésemos preferido pagar más y tener más servicios.
Por eso escribo, para que no se guíen por la puntuación tan alta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a danymg2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien ubicado, con un buen restaurante. Nos dieron una habitación familiar en el 3er piso, era un triplex enorme: en el 1er nivel de ingreso una cama doble extra grande muy cómoda con muy buena ropa de cama, una tv de pantalla plana enorme, una cómoda para guardar la ropa y un sofa (que sirvió as co.o perchero, deberían incluir ganchos para colgar las casaca impermeables, etc); en el nivel inferior un baño enorme con una bañera deliciosa, ducha y un privado con w.c. Y en el nivel superior otra cama doble extra grande igual de cómoda con otra tv gigante, una cómoda, una mesa con un par de sillas y un pequeño baño con lavabo e inodoro. Todos los ambientes nos parecieron muy cómodos, espaciosos y bien decorados aunque un poco fríos, deberían mejorar la calefacción. También deberían poner teléfonos en cada habitación porque bajar 3 pisos en la altura de Cusco para solicitar algo en recepción es un poco pesado. La atención es muy buena, el personal amable y el desayuno bastante cumplidor. La entrada que figura en la dirección fue un poco confusa y el letrero del hotel poco visible, pero hay otra entrada a través de la casona por donde se entra también a otros restaurantes y negocios dura te el dia, ahi también deberían lo de un mejor y más visible letrero del hotel. En general muy contentos con nuestra estadía aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jesszerg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del centro de Cusco, justo alado de la iglesia de Santo Domingo, las habitaciones son gigantes y acogedoras, la tina del baño excelente. El staff es muy amable en todo momento y el pisco sour de cortesía fue el mejor que probé en todo Peru. El desayuno es completo. Sin duda me volvería a quedar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a arsanad91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel del 19 al 24 de junio de 2018 y pagué con tarjeta de crédito 409 dólares. Al llegar a chile me di cuenta que me realizaron doble cobro, me puse en
contacto con el establecimiento y me dijeron que me devolverían el dinero. Hasta la fecha 14 de enero del 2019 no lo han hecho. Le he escrito como 30 correos y no lo responden. Son un hotel poco serio y LADRONES, además de sucio pésimo desayuno y personal poco competente
Soledad M
Chile

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a soledadmonsalve
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wamanhotel, Director de Relaciones con Clientes en Waman Qorikancha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Buen Día Estimada Soledad.

Lamentamos mucho lo ocurrido, de ninguna manera nuestra intensión es la de engañar, mentir, timar o estafar, reciba nuestras sinceras disculpas, nuestros correos corporativos están debidamente identificados, por favor nos puede escribir a reservas@wamanhotels.com y daremos solución inmediata a su malestar.

Nos preocupamos en que tengan una grata estadía, no tenemos claro lo sucedido pero la atenderemos inmediatamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí por 5 noches, la pasamos Súper lindo y cómodo. Nuestra habitación fue la “Kuntur” una habitación súper amplia de dos pisos, con tres camas inmensas. La vista desde la parte de arriba es linda. Levantarse e ir a tomar desayuno nos encantaba, el bufete muy variado y rico. La atención excelente, todos fueron muy amables y serviciales, al llegar de un tour era rico encuentrar en el recibidor a las habitaciones una mesa con agua caliente, hojas de coca y diferentes tés. Lo único malo un mal olor en el baño, al no estar mucho tiempo en la habitación no fue tan incomodo pero podrían solucionarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a nataliasK6321GS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones