Abierto hoy: 09:30 - 20:30

desde US$ 38,25
desde US$ 150,00
desde US$ 45,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez con cusco manta tour y siempre demostrando lo mejor en sus tour y su cumplimiendo en todo los tour contratados
Gracias nuevamente vendremos pronto
Saludos fernando y vanessa

Agradecele a alexanderaP5950GX
luis fernando a, Gerente en Cusco Manta Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Alexander.
Muchas Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestros servicios turísticos en Cusco. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia con toda su familia y esperamos tenerlos de nuevo como invitado en nuestra ciudad de Cusco.
Saludos y un fuerte abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto quede maravillada con todo el paisaje , muy hermoso y sobre todo a resaltar el gran servicio que brinda la agencia siempre preocupados por ti en todo momento , muchas gracias a todo el equipo de cusco manta tour , es mas q una agencia es una familia .
Gracias por el gran servicio lo recomiendo 100%

Agradecele a vanessaf359

Estimada Vanessa
Agradezco tus comentarios sobre nuestros servicios brindados. Nos hace sentir orgullosos que se atienden a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Si vas a volver a Cusco, no dudes en llamarnos.
Gracias

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho pisar y Sacsayhuaman en Cusco es impresionante para poder visitar nos falto días
La agencia siempre pendiente de nosotros en todo momento 100% recomendado
Gracias Fernando
Por todo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a U846XTjavierc

Estimado Javier.
Saludos y un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Todas mis expectativas se cumplieron con creces. Recibí un un servicio muy profesional muy cercano a un trato familiar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a temistoclesdisla

Estimado Temistocles Disla.
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal asignado hizo que tu estancia en Cusco algo muy agradable.
Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook para promociones que podrías estar interesado.
Esperamos verte pronto.
Un fuerte abrazo Gracias...!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour cumplió las expectativas, horas de recogo puntuales, guia súper capacitado, almuerzos, movilidad súper confortable, nos quedamos con ganas de volver una vez más, una excelente opción de tour en Cusco.

Agradecele a yair96
luis fernando a, Owner en Cusco Manta Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola buen día amigo Yair
Gracias por darnos una calificación excelente, estamos orgullosos de nuestros servicios prestados que estuvieron a sus expectativas. un fuerte abrazo a las distancia.
saludos
Ate. Fernando