Abierto hoy: 09:00 - 12:00, 13:00 - 20:30

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve 6 días 5 noches en la majestuosa ciudad del Cusco, y tuve la dicha de disfrutar de mi estadía con el mejor servicio turístico del Cusco como lo es REAL TOUR PERU, una muy buena experiencia, siempre atentos a todo desde el recojo en el aeropuerto del Cusco hasta mi retorno a lima, los días que realizamos los tour siempre pendiente de mi familia, sin duda no lo pensaría 2 veces y volvería a trabajar con uds. Muchas gracias amigos de REAL TOUR PERU, gracias a Elisa y a Óscar...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Viajero80x
Opinión escrita 4 semanas atrás

El motivo principal de mi viaje fue conocer Machu Picchu, ciudad inca sorprendente y llena de misticismo, conocí lugares sorprendentes como Vinicunca y Humantay, sin duda regresaré y Real Tour Peru desde el primer momento de comunicación me hicieron confiar en el tour que me ofrecieron, el cual cumplieron y quedé muy satisfecha con sus servicios, desde el momento en que arribé a Cusco, la calidez en el lugar en el que me hospedé "Casa de Laura", hasta que me despidieron en el aeropuerto con un lindo detalle, sin duda los recomiendo ampliamente.

Agradecele a EstelaVasDom
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, de primera calidad A1 y muy cálidos y atentos, siempre dispuestos para el mejor servicio! Estoy totalmente satisfecha con su servicio.

Agradecele a M2246PSpamelac
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el personal estuvo siempre al pendiente de todo, los guías muy profesionales. Real tours hizo que mi estadía en Cusco fuese de lo mejor

Agradecele a 1591antonellam
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa, una aventura que deben conocer, con guía que esta pendiente en todo momento... se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Cely Y