“Muy buena pasta!”

Clasificado como N.º 9 de 1.046 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar limpio, cálido y la pasta estuvo exquisita. Lo recomiendo totalmente además cuenta con precios muy accesibles. Volveré antes de irme de cusco.

Agradecele a Ivon G
AnaBejaranoM, Propietario en Parada 168, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por dejar tu comentario!
Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de Parada168, esperamos que nos vuelvas a visitar!

Que tu estadía en Cusco sea placentera!
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 3 semanas atrás

al revisar triadvisor encontré este restaurante, nos atendieron muy bien y la comida estaba deliciosa.

Agradecele a jorse444
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos de pasta, dos limonadas y un chilcano, la cueta 49 soles, muy economico, rico y bonito. Recomendable. Ojo con el chilcano es mega fuerte!

Agradecele a Ornella L
AnaBejaranoM, Propietario en Parada 168, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos!!
Nos alegra que hayas disfrutado de Parada168
Espero disfrutes tu tiempo en Cusco!!
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la comida y la atención fue excelente. Tienen muchos platillos para todos los gustos y siempre te reciben con una sonrisa.

Agradecele a Fiorela R

Muchas gracias por tu visita y por recomendarnos con otros comensales!
Nos da mucho gusto saber que te gustó nuestra propuesta y servicio!
Esperamos nos visites nuevamente!!
Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy grato y acojedor lugar, me encantó el servicio, la comida muy deliciosa...el personal muy amable

Agradecele a Jesus L

Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario!
Nos da mucho gusto saber que tu visita a Parada168 fue de tu total agrado!
Esperamos nos visites pronto, nuevamente!!
Saludos cordiales