Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
100% Recomendable

Quinoa Expeditions y todo su equipo hicieron de nuestra visita a Cusco una experiencia inolvidable... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Mark v
Monterrey, México
QUINOA TODO LO QUE BUSCABA

Nos hicieron un programa especial conectando super valle sagrado tour con Machupicchu en 2 días y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Glengarcia21354
España
Leer las 118 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la caminata de Salkantay 4D con los chicos de Quinoa Expeditions, me quedo sin palabras para describir todo, los campamentos, transporte, comida, guía y todo el equipo hicieron de nuestro viaje una experiencia que nunca olvidaremos, una caminata que cambió nuestras vidas 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Fever G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy buen servicio, mi enamorada y yo tuvimos el mejor viaje de nuestras vidas hasta ahora, Machupicchu y montaña colores hermosos lugares que siempre recordaremos. Alex, Adolfo y Rudy muy buenos. Recomiendo a Quinoa Expeditions para sus tours en Cusco.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Marco B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

En un inicio dudamos a que empresa contratar para nuestra visita a Cusco luego revisando muchas experiencias de viajeros con Quinoa nos contactamos y nos brindaron toda la información y así organizaron un bonito recorrido de valle sagrado, Machupicchu y Montaña de colores, disfrutamos mucho de estos tres días de tour familiar, la puntualidad, transporte, comida y la pasión con que trabaja este equipo, desde que nos recogieron del Aeropuerto hasta la despedida en el Aeropuerto muy responsables con sus clientes,nunca me había sentido tan segura. Éxitos Quinoa Expeditions!!!!!!!

Agradecele a MKAREN2
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Mis amigos me recomendaron esta empresa en Cusco y sobrepasaron las expectativas, muy puntuales, amigables y profesionalismo con que ellos trabajan, aparte de conocer su pueblo después del tour estoy seguro que esta empresa llegara lejos yo y mi esposa nos llevamos recuerdos inolvidables de los lugares que conocimos y las personas maravillosas que trabajan en Quinoa, sigan así chicos, son los mejores.

Agradecele a baallos125
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Estoy muy agradecido y escribo esto a nombre de mi familia, quienes contratamos esta compania para ir a la montaña de colores y su atención es insuperable, excelente en todo: Guía, Cocinero, chófer etc. Muy atentos, amables y sencillos, de todas maneras les recomendaremos a los amigos que visitaran Cusco.
Saludos Alex, Adolfo, Rudy y cocinero Lucio son muy buenos...

Agradecele a Deli V
ALEX H, Gerente en Quinoa Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Muchas gracias Deli,
Gracias por confiar en este equipo, estamos felices de que lo hayan pasado super bien en la Montaña de colores y estamos muy agradecidos por las recomendaciones que nuestros clientes lo hacen.