“Excelente lugar para relajarse”

Opinión sobre el Casa Rural Cusco BnB

Casa Rural Cusco
Cuidadas habitaciones Casa Rural C Dormitorio doble 'Larapita' con baño privado, bonito, cómodo y limpio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cuidadas habitaciones Casa Rural C
Dormitorio doble 'Larapita' con baño privado, bonito, cómodo y limpio
Dormitorio doble 'Chimpahuaylla', con baño privado y hermosas vistas al jardín.
Espectacular jardín de Casa Rural
Cómodo salón con chimenea
baños amplios y bien equipados
baños privados para cada habitación
todos los dormitorios ofrecen vistas al cuidado jardín
Desayunos Casa Rural
Se ofrecen Tours alternativos y Trekkings para los viajeros más aventureros
En Casa Rural Cusco disfrutará de una experiencia diferente, conociendo el Cusco desde dentro.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen A
“Excelente lugar para relajarse ”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

A mi esposo y a mi nos encantó la casa de campo (Casa Rural Cusco BnB) es ideal para amantes de la naturaleza rodeada de área verde, árboles y está cerca a la montaña Picol.

La habitación súper limpia y cálida. La ropa de cama y las almohadas muy acogedoras. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado. El desayuno estuvo muy bueno.

Está alejado de la bulla e integrado a la naturaleza, cuentan con cochera. La atención por los anfitriones (Miriam y Miguel) fue excelente te hacen sentir como en casa y siempre están dispuestos a ayudar para que toda la estadía sea inolvidable.

Nos fuimos encantados con el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2